junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google Maps ofrece actualizaciones sobre las últimas tendencias del COVID para que puedas pasar las fiestas seguro

Con la llegada de las celebraciones navideñas muchas familias y amigos desean pasar tiempo juntos y Google Maps quiere ofrecer información en tiempo real para ayudar a evitar contagios.
Este año, hemos facilitado la búsqueda de información que le ayude a mantenerse seguro, actualizado y conectado. Desde el comienzo de la pandemia, hemos añadido casi 250 nuevas funciones y mejoras a Google Maps para ayudarle a adaptarse a esta nueva normalidad: desde información en vivo y en directo de millones de lugares, hasta la posibilidad de ver fácilmente información crítica sobre salud y seguridad de un vistazo. Y seguimos invirtiendo en formas de mantener fresca la información de los mapas, con más de 50 millones de actualizaciones diarias. Incluso a medida que se acercan las fiestas, no planeamos reducir la velocidad. Si necesitas salir y estar en esta temporada de fiestas, aquí hay cuatro maneras en que Google Maps puede ayudarte a moverte con seguridad y hacer las cosas.
Desplazarse Ya sea que te vayas de la ciudad o te quedes en la ciudad, mantener el pulso en las últimas tendencias de COVID puede ayudarte a estar seguro. Desde que lanzamos la capa de COVID, ha ayudado a casi 10 millones de personas a obtener información crítica sobre COVID-19 directamente de Google Maps.
Estamos desplegando dos nuevas mejoras en las próximas semanas. La capa actualizada de COVID en Android e iOS pronto mostrará más información, incluyendo los casos detectados en un área, junto con enlaces rápidos a los recursos de COVID de las autoridades locales. Esto es especialmente útil si te diriges fuera de la ciudad y necesitas ponerte al día sobre las directrices locales, los sitios de prueba y las restricciones en otra ciudad.
Evitar las aglomeraciones en las vacaciones puede que siempre haya sido lo tuyo, pero este año, lo hacemos especialmente fácil para todos. Si necesitas tomar el transporte público, Google Maps puede ayudarte más fácilmente con información en vivo sobre las multitudes. En Android y en iOS globalmente, empezarás a ver cuán abarrotada está tu línea de autobús, tren o metro en este momento, basado en la información en tiempo real de los usuarios de Google Maps de todo el mundo (dondequiera que haya datos disponibles).
La información correcta, en el momento justo Puede que estés de humor para cocinar una elaborada comida de vacaciones, o puede que no. Si está en la última categoría, estamos desplegando la capacidad de ver el estado de los pedidos de comida para llevar y de entrega en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Brasil e India cuando haga una reserva o un pedido en Google Maps en Android e iOS. Ahora, puedes saber cuándo recoger tu comida, o cuándo puedes esperar que llegue a tu puerta. También puedes ver los tiempos de espera y los gastos de envío, y volver a pedir tus favoritos fácilmente desde la aplicación de Google Maps. Y cuando sea seguro ir a los restaurantes, pronto podrás ver rápidamente el estado de tu reserva en 70 países de todo el mundo.
Haz más Incluso sin una pandemia global, las vacaciones son muy ocupadas y puede que necesites pasar algún tiempo en la carretera. El año pasado, compartimos una mirada temprana al modo de conducción de Google Assistant en Maps, y hoy, estamos empezando a desplegar una vista previa de la experiencia mejorada para los usuarios de Android en inglés en los EE.UU. – con más características próximamente.
Gracias a la nueva interfaz del Asistente de conducción, podrás hacer más cosas sin perder la concentración en la carretera. Utiliza la voz para enviar y recibir llamadas y textos, revisa rápidamente los nuevos mensajes en tus aplicaciones de mensajería en un solo lugar y lee los textos para no tener que mirar el teléfono. También puedes reproducir los medios de cientos de proveedores de todo el mundo, incluyendo YouTube Music, Spotify, Google Podcasts y muchos más. El modo de conducción hace que todo esto sea posible sin salir de la pantalla de navegación, para que puedas minimizar las distracciones en la carretera. Para empezar con el modo de conducción, empieza a navegar a un destino con Google Maps y toca en la ventana emergente para empezar. O bien, dirígete a la configuración del Asistente en tu teléfono Android o di «Oye Google, abre la configuración del Asistente». A continuación, selecciona «Desplazamiento», elige «Modo de conducción» y enciéndelo.
Aunque las formas en que te facilitamos la vida han cambiado, nuestro compromiso de hacer esto ha estado ahí todo el tiempo. Durante los últimos 15 años, Google Maps ha utilizado la tecnología para poner a tu alcance información útil sobre el mundo real. Para asegurarnos de que la información sea lo más precisa y actualizada posible, nos basamos en 170.000 millones de imágenes de Street View de alta definición de 87 países, en las contribuciones de cientos de millones de empresas y personas que utilizan Google Maps, y en datos fidedignos de más de 10.000 gobiernos locales, agencias de transporte y organizaciones. También invertimos en enfoques técnicos que potencian algunas de nuestras características más queridas y esenciales, desde los 20 millones de lugares en todo el mundo que ahora muestran datos de tiempos populares hasta el Live View potenciado por AR.
Incluso en una pandemia, más de 1.000 millones de personas siguen recurriendo a Google Maps para navegar por su nueva normalidad, y nuestro trabajo está lejos de haber terminado. Trabajamos continuamente para crear nuevas funciones y servicios que nos ayuden a todos a salir de esta época difícil más fuertes que nunca. Así que, sean cuales sean tus planes para estas fiestas y no importa cuánto hayan cambiado, Google Maps puede hacerlos más fáciles y seguros para ti.