diciembre 4, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google One pronto ofrecerá un paquete de Play Pass con descuento

La mayoría de las personas probablemente se suscriban a Google One por el aumento de almacenamiento en sus aplicaciones de Google y no por los beneficios adicionales que obtiene. Pero la última actualización de la aplicación Google One ve que es posible que estén planeando ofrecer un paquete con descuento con Google Play Pass. Esto significa que si hace uso del paquete, tendrá acceso a aplicaciones y juegos premium de Android por una tarifa mensual con descuento. Esta puede ser su estrategia para obtener más suscripciones para ambos servicios, aunque aún no se indica cuánto ahorrará realmente a los usuarios.
En la publicación de APK Insight de Google9to5, vieron en la última actualización de Google One, versión 1.109, que Google podría estar preparándose para ofrecer un nuevo paquete para combinarlo con Play Pass. La forma en que posiblemente funcionará es que si está suscrito a Google One, también puede suscribirse a Play Pass si desea jugar muchos juegos u obtener acceso premium a las aplicaciones. Y, por supuesto, obtendrás un descuento en la suscripción mensual. Sin embargo, aún no hay detalles sobre cuánto será ese paquete, pero será un porcentaje de los planes combinados.
El paquete comenzará con el plan más básico de Google One, el plan de $ 1.99 por mes de 100GB. También tiene la opción de actualizar a los siguientes niveles con el almacenamiento de 200 GB o 2 TB. Sin embargo, parece que si actualiza a algo más alto que eso, no podrá obtener el paquete Play Pass. Pero si actualiza mientras todavía está en la prueba gratuita, el acceso gratuito finalizará inmediatamente y se le cobrarán tarifas prorrateadas según la cantidad de días que queden en su ciclo de facturación.
En caso de que no lo supiera, la suscripción a Google One también ofrece más ventajas además del mayor almacenamiento. Obtiene acceso directo a soporte, reembolso de crédito en compras de Google Store, protección VPN y otras cosas que pueden no ser tan notables o importantes. Agregar una suscripción a Play Pass con descuento puede ser una ventaja que otros disfrutarán, especialmente aquellos que disfrutan jugando gamse en su dispositivo móvil.
El acceso a Play Pass incluido también es algo que puede compartir con aquellos que están en el plan familiar de Google con usted. Veamos si esta oferta se implementará pronto y si también estará disponible en otros territorios. Tags: Tecnología, Google One, Play Pass