junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google Play Books estrena herramientas de lectura para los niños

Google Play Books, el servicio de distribución digital de libros electrónicos recibió la actualización que hará que los libros infantiles sean más fáciles de leer y entender que nunca. Un nuevo conjunto de herramientas está disponible que no sólo ayudará a los niños pequeños, sino también a los padres y al resto de la familia. Leer puede ser más divertido con Google Play Books, especialmente cuando toda la familia está involucrada.
Los niños pequeños pueden aprender a leer con la ayuda de Google Play Books. En esta época en la que el aprendizaje digital es más una necesidad, puedes aprovechar los libros electrónicos y audiolibros disponibles en Google. La experiencia del usuario en Google Play Books se está mejorando no sólo para los lectores más competentes, sino también para los principiantes.
Los Libros mejorados de Google Play siguen el Espacio para Niños de Google y las Aplicaciones Aprobadas por profesores en su esfuerzo por hacer lectores jóvenes de todo el mundo. La aplicación ahora cuenta con nuevas herramientas de lectura, incluyendo ‘Leer & escuchar’ y ‘Toque para leer’.
Google Play Books: Novedades Puedes escuchar un nuevo libro leído en voz alta. Puede elegir pasar las páginas manual o automáticamente. También puede escuchar una palabra en particular hablada en voz alta haciendo clic en cualquier palabra en una página.
Siéntase libre de escuchar miles de definiciones amigables con los niños con el «Diccionario amigable con los niños» La mayoría de ellos también vienen con ilustraciones para apoyar el aprendizaje y la comprensión.
Para acceder a las herramientas de lectura, compruebe si están habilitadas. Puedes ver si está habilitado o no en la lista de Play Store de un libro. La aplicación Google Play Books también puede decirte qué libros para edades de 0 a 8 años tienen las nuevas herramientas de lectura.