junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Guy Pearce y Monica Bellucci se unen a Liam Neeson en el thriller de acción «Memory»

Guy Pearce y Monica Bellucci coprotagonizaran junto a Liam Neeson en «Memory», el thriller de crimen indie de Black Bear Pictures y el director de Casino Royale Martin Campbell. Harold Torres (ZeroZeroZero), Taj Atwal (Line of Duty) y Ray Fearon (Beauty and the Beast) completan el reparto de la película, que actualmente se está rodando en Bulgaria.
La cinta está basada en el libro De Zaak Alzheimer de Jef Geeraerts, así como en la película belga. La memoria de un asesino, dirigida por Erik Van Looy.
Dario Scardapane escribió la adaptación, que sigue a Alex Lewis (Neeson), un asesino experto con una reputación de precisión discreta. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una organización criminal peligrosa, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de aquellos que lo quieren muerto. Los veteranos agentes del FBI Vincent Serra (Pearce), Linda Amistead (Atwal) y el enlace de inteligencia mexicano Hugo Márquez (Torres) son traídos para investigar la estela de los cuerpos, llevándolos más cerca de Alex, pero también dibujando la ira del magnate tecnológico local Davana Sealman (Bellucci). Con el sindicato del crimen y el FBI en persecución caliente, Alex tiene las habilidades para mantenerse por delante, excepto por una cosa, está luchando con la pérdida de memoria severa, afectando cada movimiento. A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex debe cuestionar cada acción, y en quién puede confiar en última instancia.
Black Bear Pictures está financiando el proyecto, que está siendo producido por la ganadora del Oscar Cathy Schulman, a través de su estandarte de Welle Entertainment, Rupert Maconick, Michael Heimler de Black Bear y Arthur Sarkissian. Teddy Schwarzman y Ben Stillman de Black Bear sirven como productores ejecutivos junto con Peter Bouckaert y Rudy Durand.
STXinternational también distribuirá la película en el Reino Unido, Irlanda e India, con la compañía hermana de Black Bear, Elevation Pictures Corp, lanzando en Canadá. CAA Media Finance, que organizó el financiamiento para la película, está manejando los derechos de distribución.
Pearce, ganador de un Emmy por su papel en la miniserie de HBO «Mildred». A Pierce lo podemos ver en «Tom Clancy’s Without Remorse» de Amazon, protagonizada junto a Michael B. Jordan, y la película de terror «The Seventh Day». Bellucci, conocida por aparecer en «The Matrix Reloaded», «The Matrix Revolutions», y la película de James Bond, «Spectre», recientemente protagonizó el drama «The Man Who Sold His Skin», que se ganó el Oscar a la mejor película internacional.
Fuente: Deadline