diciembre 4, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

HARMAN recibe la tercera certificación de Android Auto Projection (AAP), que amplía las capacidades para ofrecer pantallas de vehículos conectados

La nueva certificación ayudará a optimizar la producción, las pruebas y el lanzamiento al mercado de la experiencia de Android en unidades principales y sistemas de información y entretenimiento en el vehículo (IVI).
HARMAN International, una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd. centrada en tecnologías conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, anunció que las instalaciones de HARMAN en Lodz, Polonia han sido aprobado como un 3 rd Partido Lab (3PL) para la proyección de Android Auto (AAP) certificaciones. Esto permitirá a HARMAN certificar las unidades principales desarrolladas por sus clientes de fabricantes de automóviles, agilizando el desarrollo y la implementación de productos.
La certificación de HARMAN’s 3PL en Polonia refuerza la capacidad de HARMAN para servir a clientes en toda Europa y ofrece más flexibilidad y menor tiempo de comercialización para los fabricantes de automóviles europeos y los proveedores de primer nivel. También aborda requisitos y regulaciones específicos, asegurando que las pruebas sean lo más holísticas y completas posible para agilizar la disponibilidad del producto. Además, la experiencia de HARMAN en la experiencia del consumidor y las pruebas de vehículos también ayudará a garantizar que los productos funcionen a la perfección con otras soluciones en todo el ecosistema automotriz.
«Los consumidores exigen experiencias más ricas y conectividad permanente de sus vehículos, lo que ejerce presión sobre los fabricantes de automóviles para que innoven, dijo Kaushik Banerjee, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de servicios de ingeniería automotriz de HARMAN. «Las asociaciones y alianzas desempeñarán un papel fundamental para incorporar contenido nuevo y atractivo en el automóvil y brindar una experiencia segura y sin interrupciones para todos. Esta certificación aprobada sirve como otro testimonio de la sólida colaboración que tenemos con Google, brindando las experiencias que demandan nuestros clientes».
A medida que aumenta la demanda de los consumidores de experiencias ricas en el vehículo, los fabricantes de automóviles se apresuran a incorporar las funcionalidades de Android Auto a sus unidades principales y sistemas de información y entretenimiento en el vehículo (IVI). Android Auto permite a los consumidores proyectar la pantalla de su teléfono en el sistema IVI, lo que hace que sea más seguro y más fácil interactuar con el contenido de su teléfono mientras conducen. Con el fin de proporcionar dicha funcionalidad, a través de USB o inalámbricos, los fabricantes de automóviles y proveedores de primer nivel debe certificar sus IVIS y la cabeza-unidades con Google a través de un 3 rd socio Partido laboratorio, tales como HARMAN. La biblioteca de pruebas centrada en el usuario bien definida de HARMAN ayuda a encontrar problemas críticos de funciones, al mismo tiempo que mejora la experiencia del usuario.
HARMAN continúa ayudando a los actores del ecosistema automotriz a garantizar que sus sistemas se conecten sin problemas a otros dispositivos digitales y ofrezcan la funcionalidad que están diseñados y se espera que ofrezcan. Además de la asociación de HARMAN con Google en la certificación AAP, la experiencia de HARMAN para ayudar a los fabricantes de automóviles a ofrecer programas de vehículos conectados en todo el mundo incluye:
El laboratorio de terceros líder para Google con laboratorio de pruebas dedicado para pruebas de desarrollo, pruebas de certificación / precertificación de Android Auto Projection. Laboratorio de pruebas de interoperabilidad dedicado para Bluetooth, Wi-Fi, USB y modos de proyección automotriz (Android Auto, Apple CarPlay y BAIDU CarLife) y aplicaciones OEM La certificación de Android Auto incluye pruebas tanto en banco como en vehículos Laboratorio dedicado configurado para certificar AAP en cualquier unidad principal Acceso completo a los requisitos y al proceso de certificación de Android Auto Labs Como socio líder de Google de 3PL, HARMAN ya ha certificado más de 150 unidades principales diferentes para Android Auto Projection a través de sus laboratorios de certificación en India y Detroit.