Hay una nueva forma de comprar productos en Instagram: directamente en el chat

Hay una nueva forma de comprar productos en Instagram: directamente en el chat
  • Ahora puede realizar compras de pequeñas empresas directamente en los chats de Instagram.
  • En los chats con pequeñas empresas calificadas, puede hacer preguntas, realizar una compra y realizar un seguimiento de su pedido.
  • En el mismo hilo, las empresas podrán confirmar compras, crear solicitudes de pago y cobrar el pago.

Una nueva forma de comprar: pagos en el chat de Instagram
Instagram ayuda a las personas a descubrir y conectarse con lo que más les importa. Y no es solo entre familiares y amigos: las personas también envían mensajes a sus empresas favoritas. Cada semana, mil millones de personas envían mensajes a una empresa a través de nuestra familia de aplicaciones, ya sea chateando con marcas, buscando productos, solicitando asistencia o interactuando con historias. Queremos ayudar a las personas a iniciar conversaciones con las empresas que les interesan y ayudarlas a encontrar y comprar productos que les encantan en una experiencia fácil y fluida, directamente desde el hilo del chat. Es por eso que hoy presentamos una nueva forma de realizar una compra en Instagram, justo donde chateas. Cuando esté chateando con una pequeña empresa calificada en Instagram, ahora podrá realizar compras sin salir del chat. Por ejemplo, si está interesado en una mochila, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje a la empresa sobre la persona que ama. Desde allí, puede chatear sobre personalizaciones, como agregar sus iniciales, y luego hacer su pedido directamente en el chat. En ese mismo hilo de chat, también podrá realizar un seguimiento de su pedido y hacerle cualquier pregunta de seguimiento a la empresa. Finalmente, podrá usar Meta Pay para completar compras, haciendo que el pago sea aún más fácil con solo unos pocos toques. Y puede comprar con confianza sabiendo que sus pagos se procesan de forma segura y sus compras están protegidas. Con esta nueva función, los propietarios de pequeñas empresas podrán:

  • Chatea con los clientes en tiempo real para responder preguntas y confirmar los detalles de la compra.
  • Cree una solicitud de pago con la descripción y el precio del artículo.
  • Solicitar y cobrar el pago.

Y cuando las empresas estén listas para configurar su escaparate digital, pueden usar Shops en Instagram y Facebook.
A medida que miramos hacia el próximo capítulo de Internet y el metaverso, esperamos brindar a las personas más acceso a herramientas como los pagos en el chat que facilitarán la vida de las personas.