julio 31, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Hilary Swank interpretará a la pionera de las carreras Janet Guthrie en la adaptación del largometraje de «Speed ​​Girl»

La cinta será producida por Balcony 9 Productions

La protagonista de «Away» interpretará a Janet Guthrie, una piloto convertida en piloto de carreras que rompió barreras para convertirse en la primera mujer en calificar para las 500 Millas de Indianápolis y las 500 de Daytona.

Hilary Swank se suma para protagonizar y producir la película, que proviene de Balcony 9 Productions de Joel David Moore y Rishi Bajaj. La dos veces ganadora del Oscar, por sus actuaciones en «Boys Don’t Cry» y «Million Dollar Baby», viene de la serie de drama espacial de Netflix Away y el largometraje de suspenso «Fatale» de Deon Taylor .
La historia está basada en el libro Speed ​​Girl de Stephan Talty.
Ambientada en la década de 1970, cuando la lucha por los derechos de las mujeres estaba ganando velocidad, Guthrie hizo una oferta para las 500 Millas de Indianápolis en 1976 a pesar de la implacable oposición del sistema de las carreras y los hombres contra los que esperaba competir. Janet se clasificó para la carrera en 1978, donde terminó entre los diez primeros, destruyendo muchos estereotipos generalizados sobre las mujeres piloto. La película dará vida a la pasión y la perseverancia de Guthrie, sumergiendo a los espectadores en la historia no contada de la mujer que llegó a Indy con la esperanza de calificar y se convirtió en una pionera, inspirando a generaciones de futuras corredoras.
Swank, quien anteriormente ha producido largometrajes como «Freedom Writers» y «Conviction», y su esposo Philip Schneider serán productores ejecutivos junto con Joel David Moore y Rishi Bajaj de Balcón 9.
“Esta es una historia real increíble sobre el empoderamiento femenino y la persecución de tus sueños”, dijo Swank a deadline. “Cuando el gran equipo de Balcón 9 se acercó a mí con la historia de Janet Guthrie, dije que sí de inmediato. No puedo esperar para llevar su inspiradora vida a la pantalla «.
“Janet Guthrie era una luchadora que no dejaba que nada se interpusiera en el camino de sus sueños. Su excelencia frente al sexismo, las dificultades y el sabotaje resuena aún más profundamente hoy ”, agregó Moore.