junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Huawei ha anunciado el lanzamiento global de su rastreador de fitness Honor Band 6

Huawei ha anunciado el lanzamiento global de su rastreador de fitness Honor Band 6, que se lanzó en China en noviembre.
El híbrido de monitor inteligente/seguimiento de fitness, aterrizará por alrededor de $35 y ejercerá presión sobre bandas más tradicionales como Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5.
Honor no ha confirmado en qué países se lanzará la Band 6. Los dispositivos de Honor y Huawei han tardado en aterrizar en los Estados Unidos desde la disputa comercial.
El rastreador de fitness económico cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas y 194 x 368 de resolución, lo que es bastante impresionante para un rastreador de fitness.
También es resistente al agua hasta 50 metros por lo que es adecuado para nadar y ducharse.
En términos de seguimiento y biometría, el monitor óptico de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 de Huawei se encarga de la monitorización y el seguimiento continuos durante el ejercicio con 10 modos deportivos compatibles.
También será capaz de tomar mediciones de oxígeno en la sangre, y tiene sensores de movimiento de acelerómetro y giroscopio a bordo para realizar un seguimiento de la actividad.
Con una construcción y un estuche tan grandes, esperamos una duración de la batería decente de la batería de 180mAh. Honor dice que la Banda 6 ofrecerá 14 días de duración de la batería con 10 días de «uso pesado» que parece bastante impresionante.
Las líneas entre los relojes inteligentes y los rastreadores de fitness se han ido difuminando, y este es otro ejemplo. El Huawei Watch Fit ofrece un diseño similar, con una pantalla AMOLED de 1,67 pulgadas, para aquellos que desean la experiencia de seguimiento de fitness con una pantalla más elegante.