mayo 19, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Hugh Grant y Brendan Gleeson se unieron al reparto de Paddington 2

Microsoft

Hugh Grant (Notting Hill) y Brendan Gleeson (Braveheart) se sumaron a esta secuela para el éxito animado, que acaba de comenzar su rodaje

Paddington fue un éxito de crítica y taquilla al momento de su estreno en cines, con lo que StudioCanal y el reconocido productor David Heyman (Harry Potter) estaban al desarrollo de una secuela desde entonces. La misma comenzó su rodaje por estas horas, con lo que se emitió un comunicado oficial con su sinopsis y equipo completo delante de cámaras. Y la información trae confirmación de todos los que vuelven al elenco, con el dato de que Hugh Grant (About a Boy, Notting Hill) y Brendan Gleeson (Harry Potter and the Order of the Phoenix) se han sumado.

Esta continuación encontrará a Paddington felizmente asentado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se convirtió en un miembro popular de la comunidad, que esparce alegría y mermelada dondequiera que vaya. Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su adorada tía Lucy, él descubre un libro desplegable único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de extraños trabajos para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, es tarea de Paddington y los Brown desenmascarar al ladrón.

Grant interpretará a Phoenix Buchanan, la celebridad local de Windsor Gardens, una estrella de la actuación vanidosa y encantadora que ha perdido algo de brillo en los últimos años. Gleeson será «Nudillos» McGinty, un reconocido especialista en cajas fuertes y legendario matón que se convierte en un aliado inesperado para Paddington. Paul King (Bunny and the Bull, The Mighty Boosh) es otra vez el director de esta segunda parte, la cual escribió junto a su conocido Simon Farnaby.

Paddington fue el primer film live-action inspirado en el reconocido personaje de los libros de Michael Bond. Ben Whishaw (Skyfall) volverá a prestar su voz al oso, mientras que al elenco regresan Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin, en tanto que Imelda Staunton otra vez será la tía Lucy. Su estreno está asignado para el 10 de noviembre de 2017 en los cines del Reino Unido.

[gallery]]]>

MyUS.com