julio 31, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Instagram ahora tiene calcomanías con subtítulos automáticos para las Historias

Cuando estás acostado en la cama a altas horas de la noche tratando de dormir viendo las Historias de Instagram pero no quieres molestar a otra persona en la habitación, probablemente lo tengas en silencio. Está bien si las historias son visuales, pero ¿qué pasaría si hubiera audio que lo mejoraría si realmente pudiera escucharlo? Bueno, Instagram ahora está agregando calcomanías a sus Historias y pronto a Reels que generarían un subtítulo automático para una mejor accesibilidad para aquellos que tienen dificultades auditivas, para hablantes no nativos de inglés y para situaciones como esta.
Los subtítulos ya están disponibles en Instagram TV y Threads, pero ahora podrás agregarlos a Historias y más adelante también a Reels. Solo tiene que agregar una etiqueta de subtítulos a sus Historias antes de publicarlas y se generará automáticamente. Puede ajustar el estilo y el color de los subtítulos e incluso editar el texto si se equivocan, incluida la ortografía y la puntuación, antes de publicar finalmente en Historias.
No parece haber una opción para resaltar los subtítulos como en el texto normal, pero aún puede usar la herramienta de dibujo o agregar una etiqueta detrás del título si desea un mejor contraste visual. Pero en general, parece ser una opción de subtítulos bastante buena para los usuarios. Tener subtítulos en Stories, Reels, IGTV e Threads hace que la experiencia de Instagram sea más inclusiva para aquellos que tienen dificultades auditivas y para aquellos que no consideran el inglés como su lengua materna.


Otras plataformas y servicios similares también han agregado subtítulos automáticos para una mayor accesibilidad. Las aplicaciones de videoconferencia como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams tienen subtítulos automáticos para sus videollamadas. Google ha estado expandiendo su función de subtítulos en vivo de YouTube a Chrome. Twitter dijo que también traerán mejoras a los subtítulos de Spaces. Así que, en general, es una herramienta muy importante que debes tener si estás en el espacio de video de las redes sociales.
La calcomanía de subtítulos automáticos de Instagram Stories ya está disponible en los países de habla inglesa e inglesa en el momento del lanzamiento, pero pronto se expandirá a otros países e idiomas. También comenzarán a probarlo en Reels.