junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Instagram añade una carpeta “recientemente eliminada” para protegerse contra la eliminación errónea de correos

Esto hará que muchos instagrammers muy contentos – la plataforma está añadiendo una nueva carpeta “Recientemente eliminado” que permitirá a los usuarios restaurar cualquier publicación de feed que hayan eliminado durante 30 días después del hecho.Como explica Instagram:
“Ahora, por primera vez, puedes revisar y restaurar contenido eliminado en la aplicación de Instagram. […] Fotos, videos, carretes, videos de IGTV e historias que elija eliminar se eliminan de su cuenta inmediatamente y se mueven a la carpeta Eliminado recientemente.”
Dada la naturaleza efímera de Historias, no se quedan durante 30 días y solo permanecerán en la carpeta Eliminados recientemente durante 24 horas como máximo. Pero todo lo demás permanecerá disponible durante un mes, lo que le dará mucho tiempo para restaurar cualquier obra maestra de IG borrada por error.
O tal vez, maliciosamentInstagram añade una carpeta “recientemente eliminada” para protegerse contra la eliminación errónea de correos borrado. Instagram también señala que muchas personas que han tenido sus cuentas hackeadas también han terminado por eliminar su contenido, sin manera de recuperarlo.
“Sabemos que los hackers a veces eliminan contenido cuando obtienen acceso a una cuenta, y hasta ahora la gente no tenía forma de recuperar fácilmente sus fotos y videos”.
Recientemente Eliminado ofrecerá algún recurso en este sentido, aunque no resolverá completamente el problema. Los usuarios todavía pueden eliminar contenido de su carpeta eliminado recientemente también – por lo que si un hacker realmente quería, podrían ir más allá y eliminar, a continuación, eliminar sus publicaciones de la carpeta, para asegurarse de que queman completamente su cuenta. Si esa fuera su intención.
Pero Instagram también está buscando abordar esto, con un nuevo proceso de salvaguardia para eliminar y restaurar contenido:
“A partir del 2 de febrero, pediremos a las personas que primero verifiquen que son los titulares de cuentas legítimos al eliminar o restaurar permanentemente el contenido de Eliminados recientemente.”
Para acceder a tu carpeta eliminada recientemente, primero debes actualizar tu aplicación de Instagram a la versión más reciente. A continuación, podrá acceder a la carpeta yendo a:
Configuración > Cuenta > Eliminado recientemente
A partir de ahí, puede eliminar y/o restaurar permanentemente cualquier publicación como considere conveniente.
Podría ser una adición útil, proporcionando una protección adicional para sus publicaciones.