diciembre 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Instagram añadió el efecto "3D Touch" para Android

Instagram fue una de las primera en sumarse a la ola de la tecnología «Touch 3D» que presentó Apple con sus iPhone 6s y 6s Plus. Para quienes no sepan, esta herramienta permite interactuar con el contenido de la pantalla diferenciando entre lo que sería un toque con el dedo y una presión.

Ahora, sin embargo, la popular aplicación de fotografía se ha dado cuenta que no hace falta una pantalla especial para disfrutar de este formato y ha añadido el efecto «3D Touch» para Android.

En la nueva versión de Instagram disponible de momento gracias a la APK que está disponible en APK Mirror, los usuarios podrán mantener una pulsación en las miniaturas de la imagen para hacer zoom sobre ella.

Descarga el APK de Instagram con efecto ‘3d Touch’ para Android

Con el efecto «3D Touch» para Android, podrás navegar más fácilmente entre los botones que se incluyen debajo de cada imagen. Una vez se arrastre el dedo lejos de la imagen regresará a su tamaño normal.

La tecnología «3D Touch» o «Force Touch» no solo ha sido utilizada por Apple sino que Huawei también presentó en la pasada IFA de Berlín un teléfono Android con esta tecnología. La idea es proporcionar un acceso más rápido a las opciones secundarias con un menor número de clicks. Por hacer un simil el «3D Touch» para Android de Instagram y demás adaptaciones recuerdan al click derecho de los ratones del PC.

[gallery]]]>