junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Instagram está trabajando en una opción para ocultar el recuento de «me gusta» en una publicación

Reportes indican que de Instagram está probando una opción para mostrar recuentos totales de me gusta en las publicaciones ¿Podría Instagram estar configurado para dar a los usuarios la opción de mostrar el total de recuentos de similares en sus publicaciones una vez más?
Según un nuevo descubrimiento del investigador de la aplicación Alessandro Paluzzi, Instagram está probando actualmente una nueva opción que permitiría a los usuarios ocultar o mostrar los «me gusta» en sus publicaciones.


Eso permitiría a los usuarios mostrar sus recuentos totales de similares para cada publicación una vez más, que Instagram eliminó para la mayoría de los usuarios en 2019 como parte de una iniciativa para apoyar el bienestar de la audiencia.
La teoría, en ese momento, era que al eliminar los recuentos similares de los puestos, eso reduciría la competencia sobre las métricas de vanidad, lo que a su vez disminuiría la comparación social y sus impactos negativos asociados. Eso es especialmente importante para una plataforma centrada en la vista como Instagram, que también es particularmente popular entre los usuarios jóvenes impresionables.
Instagram no ha revelado ningún dato específico sobre la eficacia del experimento oculto como counts, pero los estudios de investigación asociados han demostrado que la iniciativa podría ser beneficiosa, basada en escenarios de prueba a menor escala. Y Instagram está atascado con él hasta ahora, por lo que asumiría que debe mostrar algunos signos positivos, basado en sus métricas internas.
Pero tal vez, los hallazgos también han demostrado que algunas personas todavía quieren mostrar sus recuentos de similares totales, y con recuentos similares que proporcionan un indicador de relevancia en otras plataformas (por ejemplo, TikTok), que podría llevar a Instagram dando a los usuarios la opción de si quieren el recuento total mostrado en sus publicaciones o no.
Paluzzi también señala que los usuarios serían capaces de ocultar como cuentas en las publicaciones tanto dentro del compositor al publicar inicialmente, como en retrospectiva, mientras que Instagram también está buscando agregar un ajuste que permitiría a los usuarios ocultarse como cuentas en las publicaciones de otras personas, como se muestra dentro de su aplicación.
Es difícil decir si esto sería un movimiento positivo o negativo sin datos definitivos sobre los impactos de la prueba inicial de ocultarse como cuentas – que sin duda Instagram se comunicaría si se implementara este nuevo cambio. Pero dar a la gente la opción parece que todavía podría proporcionar beneficios similares, mientras que también da más métricas de visualización a aquellos que eligen mostrarlos.