May 13, 2021

BOLIVIA BONITA

Tierra Linda y Querida

Jacki Weaver se une a Mark Wahlberg en la película basada en la fe “Stu”

Jacki Weaver acompañará a Mark Wahlberg en el drama “Stu”, con Rosalind Ross haciendo su debut como directora y también escribiendo el guión.
Wahlberg producirá junto con su socio productor y mánager Stephen Levinson junto con Jordan Foss. Miky Lee y Colleen Camp producirán.
De acuerdo a Deadline la trama se mantiene en secreto solo se sabe que es una película basada en la fe vagamente basada en una historia verdadera y es algo muy cercano al corazón de Wahlberg y algo que había estado desarrollando durante varios años. Como alguien cuyo horario suele llenarse años, cuando se produjo una apertura en la cima del año, Wahlberg vio esto como la oportunidad perfecta para finalmente seguir adelante con la película.
Más conocida por su aclamada obra en Animal Kingdom y Silver Linings Playbook, Weaver acaba de envolver un gran arco recurrente en el exitoso show de Taylor Sheridan, Yellowstone. Además, en el lado televisivo, Weaver encabeza el elenco de Bloom, una serie de ciencia ficción para la plataforma de streaming australiana Stan y producida por Playmaker de Sony Pictures Television. Weaver recientemente protagonizó la serie dramática noir de Epix, Perpetual Grace, LTD junto a Ben Kingsley, así como la estridente comedia televisiva Blunt Talk junto a Sir Patrick Stewart.

Translate Website »