16 años después de protagonizar «Erin Brockovich», Julia Roberts volverá a un juzgado en el drama «Train Man» que, al igual que la cinta que le valió el Oscar a la mejor actriz a principios de 2001, está basado en hechos reales.
La cinta, escrita por Simon Stephenson, gira en torno a la figura de Darius McCollum, un delincuente convertido en celebridad online por suplantar a responsables del trasporte público y entretenerse desviando a su antojo el metro y los autobuses de Nueva York. Arrestado en más de veinticinco ocasiones, finalmente McCollum, de 51 años de edad, fue diagnosticado con el síndrome de Asperger.
Roberts interpretará a su última abogada, si bien tal y como puntualiza Variety esta cinta, producida por Gotham Group y financiada por FilmNation Entertainment, alternará el relato judicial con una serie de flashbacks que irán revelando poco a poco los pormenores de la vida del mencionado McCollum, entre los que se incluirán su primer «delito», cometido cuando sólo tenía 15 años de edad.
[gallery]]]>