julio 31, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Katherine Waterston estará en la película de de Damien Chazelle, «Babylon» para Paramount

Damien Chazelle dirigirá «Babylon», cuya trama se desarrolla a finales de la década de 1920 en Hollywood y cuyo elenco está conformado por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jovan Adepo y Li Jun Li
Todas las descripciones de los roles y la trama se mantienen en secreto en la próxima película del cineasta ganador del Oscar. Lo que se sabe es que es un drama con clasificación R, ambientado en el momento cambiante de Hollywood cuando la industria pasó del cine mudo a lo sonoro.
Waterston se une al elenco previamente anunciado de Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jovan Adepo y Li Jun Li. Chazelle además de dirigir, escribió el guión. Babylon llega a los cines el día de Navidad de 2022 en un lanzamiento limitado con un amplio descanso el 6 de enero de 2023.
Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt están produciendo. Tobey Maguire, Helen Estabrook y Adam Siegel son EP.
Waterston protagonizó recientemente el romance de época de «The World to Come» junto a Casey Affleck y Vanessa Kirby, que se estrenó mundialmente en Venecia. También protagonizó el año pasado en la serie limitada de HBO «The Third Day». Ella está retomando su papel de Tina Goldstein en la tercera entrega del spin-off de Warner Bros. JK Rowling de Harry Potter, «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»; las dos primeras películas han acumulado $ 1,468 mil millones WW. También protagonizó «Alien: Covenant» de Ridley Scott, que recaudó más de 240 millones de dólares en WW. Otras características incluyen Mid90s de Jonah Hill , Steve Jobs de Taking Woodstock de Ang Lee Danny Boyle y Inherent Vice de Paul Thomas Anderson. que ganó el premio Robert Altman en los Film Independent Spirit Awards en 2015. Waterston también actuó en Boardwalk Empire de HBO.
Fuente: Deadline