junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

La app Mi Home consigue un rediseño de la interfaz de usuario en la última actualización

Xiaomi no es sólo teléfonos inteligentes, pero bajo la marca Mi, en realidad tiene una cartera de hogares inteligentes bastante prolífico. Para ayudar a los usuarios con todos estos productos, cuenta con una aplicación Mi Home donde puedes controlar y gestionar todos los dispositivos que tienes. La última actualización de la aplicación le trae un rediseño de la interfaz de usuario para que sea más fácil de usar la aplicación, incluso si ya era bastante bueno inicialmente. La versión 6.0 ya está disponible y, además del rediseño de la interfaz de usuario, también obtendrá algunas nuevas funciones.
Si nunca has usado la aplicación Mi Home, básicamente es una aplicación que te permite conectar todos los dispositivos domésticos inteligentes Xiaomi, incluyendo luces, routers Wi-Fi, purificadores de aire, cámaras de seguridad para el hogar, enchufes inteligentes, etc. Ya está incluso integrado en el menú de potencia de Android 11, en caso de que ya lo tengas en tu smartphone. Pero la actualización de la aplicación ahora le trae una versión más simplificada y fácil de usar que la hace más accesible.
Por un lado, tiene una interfaz de usuario más limpia, texto más grande y alterna, y ya no es tan verde mar. Ese esquema de color es ahora solo para los iconos y botones de encendido de los dispositivos domésticos inteligentes que agregará. La mayor parte de la funcionalidad sigue siendo la misma, por lo que no estarás tan confundido cuando finalmente obtengas la aplicación actualizada. Todavía tienes tus favoritos en una pestaña, así como los diversos grupos de habitaciones que creas para el dormitorio, cocina, sala de estar, etc.
Hay algunos cambios menores que vienen con la actualización. Ahora se puede acceder a la parte de mensajería en la pestaña Mi inicio si toca el icono de campana en la pantalla de inicio. Cuando administre o cambie sus habitaciones en la pestaña Mi Inicio, solo obtendrá una pantalla emergente en lugar del cuadro de diálogo anterior a pantalla completa. Ahora también tiene una sección de registros completa a la que puede acceder desde un botón en la parte superior en lugar de una sección independiente en la pestaña Automatización.
XDA Developers dice que ahora puedes actualizar la aplicación Mi Home para disfrutar de la interfaz de usuario rediseñada y otros cambios menores. Anteriormente, también fue marcado como Xiaomi Home, pero ahora estás recibiendo Mi Home que no es un cambio tan importante si conoces la marca y los productos de todos modos.