junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

La carga adaptable de Google tiene algunos parámetros de tiempo

Una de las novedades interesantes que los propietarios de Píxeles obtienen de la entrega de características anunciada es algo llamado Carga adaptable. Básicamente ralentiza la carga de su teléfono mientras usted está durmiendo para preservar la salud de la batería, que es una buena cosa para aquellos que les gusta conectar sus teléfonos durante la noche. Pero parece que puede haber una pequeña advertencia, ya que sólo funcionará durante un cierto período cuando su alarma está programada para sonar.
Por lo general, cuando duermes y cargas el dispositivo, no te importará si se carga lentamente, ya que no lo estás usando de todos modos. Así que esta nueva función para los teléfonos Pixel lo cargará constantemente con el fin de prolongar la duración de la batería, ya que mantendrá la capacidad original con el tiempo. El modo de carga adaptable se puede activar y desactivar mediante Ajustes > Batería > Batería adaptable > Carga adaptable. Verás si está activo a través de una nota en la parte inferior de la pantalla Ambiente / Siempre activado.
Pero de acuerdo con 9to5 Google, hay condiciones específicas cuando esto funcionará. El primero, por supuesto, es que lo cobras por la noche después de las 9 p. m. La segunda es que es necesario establecer una alarma y de acuerdo con un documento de soporte de Google, esa alarma tiene que establecerse entre 5AM-10AM. Si no se cumplen estas dos condiciones, el teléfono se cargará normalmente durante la noche. Ambos tienen que ser fijados y no sólo uno de ellos.
Esto probablemente está bien, ya que la mayoría de la gente tendrá sus horarios normales alrededor de estos tiempos. Pero hay aquellos que pueden necesitar levantarse antes de las 5 de la mañana o no quieren establecer una alarma durante días específicos. También hay aquellos cuyo trabajo depende de otras zonas horarias por lo que estas condiciones podrían no funcionar para ellos. Pero si realmente quieres usar la carga adaptable, entonces no tienes elección en este momento.
Esta función está disponible en Pixel 4 / XL, Pixel 4a, Pixel 4a (5G) y Pixel 5. Si aún no ha actualizado a la última versión de firmware, ahora es el momento de hacerlo. Tags: Tecnología, Google, carga adaptable de Google, Pixel 4, Pixel XL, Pixel 4a, Pixel 4a (5G), Pixel 5