La serie Lenovo K12 fue presentada en China con precio asequible

La serie Lenovo K12 fue presentada en China con precio asequible

Lenovo ha anunciado oficialmente un par de teléfonos inteligentes de gama media apodados como Lenovo Lemon K12 y K12 Pro en el mercado chino. Aunque estos dispositivos fueron lanzados bajo la marca Lenovo, pero son esencialmente modelos renombrados de la Moto E7 Plus y Moto G9 Power que fueron lanzados recientemente en los mercados europeos.
Para empezar, el Lenovo Lemon K12 cuenta con una pantalla LCD DH+ de 6,5 pulgadas que viene con una cámara selfie de 8 megapíxeles alojada dentro de su muesca de rocío en la parte delantera.
En la parte posterior, el Lenovo Lemon K12 cuenta con un módulo de cámara escuadra que alberga un par de tirador primario de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles junto con un flash LED. Aparte de eso, también hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.
La alimentación del dispositivo será un chipset Snapdragon 460 de nivel de entrada emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD. Por último, estará equipado con una enorme batería de 5.000mAh con soporte de carga estándar de 10W.
En el mercado chino, el Lenovo Lemon K12 tiene un precio de 799 Yuan (US$122) por su único modelo de 4GB + 64GB.
Llegando al modelo ligeramente superior, el Lenovo Lemon K12 Pro está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ más grande de 6,8 pulgadas que cambiará por un diseño de perforación por adelantado. Sin embargo, su cámara selfie se actualizará a 16 megapíxeles en su lugar.
A diferencia del Lenovo Lemon K12, el K12 Pro llegará con un sistema de cámara triple que consta de un tirador primario de 64 megapíxeles, así como un par de 2 megapíxeles macro y sensor de profundidad. Sin embargo, conservará el mismo escáner de huellas dactilares en la parte posterior.
Bajo el capó, el Lenovo Lemon K12 Pro está alimentado por un chipset Snapdragon 662 octa-core junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Como de costumbre, su capacidad de almacenamiento se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD. Por último, pero no menos importante, llegará con una enorme batería de 6.000mAh con soporte de carga rápida de 20W.
El dispositivo tendrá un precio de 999 Yuan (US$153) en el mercado chino.