diciembre 6, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Lenovo y Razer se aliaron para satisfacer a los gamers exigentes

Lenovo está demostrando que se está tomando las cosas muy en serio. Desde la compra de Motorola se mantiene visible en un mercado cada vez más complicado y con más competencia.

No sólo de smartphone y tablets hablamos, sino de su división de ordenadores, por si fuera poco, recientemente se dio a conocer la noticia de una alianza estratégica entre Lenovo y Razer, siendo esta última una marca líder en el segmento de los periféricos para gamers.

Esta alianza consiste en primera instancia en lanzar una nueva línea basadas en ediciones especiales de la serie Y de Lenovo, denominada Razer Edition que tendrá mucha influencia de la gama Chroma de Razer.

Se pretende por tanto lanzar una nueva gama de productos capaces de satisfacer a los gamers más exigentes, con personalización y periféricos acordes a una jugabilidad milimétrica sin renunciar a unos componentes a la altura de los juegos actuales.

El acuerdo estratégico entre Lenovo y Razer no sólo será exclusivamente para lanzar productos de manera conjunta, sino también para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías capaces de mejorar la experiencia dentro del sector gamer.

[gallery]]]>