enero 17, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

LG lanzó los nuevos monitores Ergo Dual y Ergo Single

Llegan los monitores LG Ergo de segunda generación diseñados para estaciones de trabajo personalizadas Máxima comodidad

LG Electronics (LG) continúa ampliando los límites de la productividad, la comodidad del usuario y la flexibilidad del espacio de trabajo en la era moderna con su nueva serie de monitores LG Ergo. Perfecto para el hogar o la oficina y cualquier cosa intermedia, el LG Ergo Dual (modelo 27QP88D) y el LG Ergo Single (modelo 32QP880) cuentan con máxima capacidad de ajuste, fácil instalación y calidad de imagen IPS excepcional con resolución QHD (2560 x 1440).

Presentada por primera vez hace un año, la serie LG Ergo está diseñada para ofrecer una experiencia de visualización superior con mayor comodidad ergonómica. Los modelos de segunda generación ofrecen a los consumidores aún más valor y versatilidad con una altura mejorada y capacidad de ajuste giratorio, lo que hace que compartir la pantalla con otros y trabajar de pie sea más fácil que nunca. Ambos modelos nuevos continúan ofreciendo la misma capacidad sin esfuerzo que antes para colocarse cerca o lejos del usuario sin tener que ajustar el punto de montaje. Además, el Ergo Dual ofrece un rango de altura ajustable de 150 milímetros, mientras que el Ergo Single viaja 130 milímetros, y ambos pueden girar 335 grados.

Con un rango de movimiento más amplio, estos monitores pueden satisfacer mejor las preferencias individuales de cada usuario. Con un par de pantallas de 27 pulgadas, el LG Ergo Dual se puede configurar en una variedad de configuraciones útiles que incluyen una al lado de la otra en orientación horizontal, una pantalla en vertical y la otra en horizontal, ambas apiladas verticalmente o incluso en direcciones opuestas. . La pantalla de 32 pulgadas que se ofrece en el LG Ergo Single es ideal para los usuarios que prefieren un espacio de trabajo grande y sin interrupciones.

Tanto el modelo doble como el sencillo ahora son más fáciles de instalar con brazos articulados que se sujetan de forma segura sin tornillos a escritorios y mesas de hasta un grosor máximo de 75 milímetros. Al requerir muy poco espacio en el escritorio para un espacio de trabajo limpio y despejado, la abrazadera en C con patente en trámite de LG emplea un ojal delgado y robusto que permite a los usuarios asegurar fácilmente el soporte en el borde de un escritorio o en el orificio del cable para comenzar a trabajar (o jugar) en poco tiempo. . Además, ambos monitores LG Ergo pueden cargar una computadora portátil a través de la solución USB-C One Cable, mientras que el Ergo Dual también permite que las pantallas se conecten en cadena a través de DisplayPort.

«Los modelos LG Ergo 2021 son soluciones de estaciones de trabajo avanzadas diseñadas para brindar lo último en flexibilidad con todas las capacidades de visualización que demandan los usuarios avanzados de hoy», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. . «Tanto el Ergo Dual como el Ergo Single ofrecen comodidad para el usuario del siguiente nivel, calidad de imagen IPS premium y una variedad de características útiles que los consumidores esperan de los monitores LG premium».

Fuente: LG

Tags: Tecnología, LG, LG Ergo Dual 27QP88D, LG Ergo Single 32QP880