Después de estrenar «Snowpiercer», director coreano Bong Joon-ho realizará para Netflix y la compañía de Brad Pitt, Plan B un nuevo proyecto titulado, «Okja». Según informa Empire Online, la protagonista de (Mirror Mirror), Lily Collins se unió al reparto acompañando a Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y Kelly Macdonald.
La película contará la historia de una joven pueblerina que viaja de Corea a Estados Unidos, camino durante el cual se encontrará con Ok-ja, un nombre tradicional femenino con el que será bautizada la criatura con la que entablará una gran amistad. El papel de Collins será el de una anarquista llamada Red, miembro importante del Frente de Liberación Animal.
Esta película en la que Netflix invertirá un total de 50 millones de dólares, siendo por tanto la película más cara de la historia del país asiático y una de las más caras del estudio.
Este nuevo proyecto de Collins se suma a «To The Bone», que marcará el debut como directora de Marti Noxon, y será una comedia negra sobre la anorexia.
[gallery]]]>