junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

LinkedIn lanza un nuevo informe «Trabajos en aumento» para ayudar en la recuperación económica

Si bien los impactos económicos completos de COVID-19 aún no están claros, y es probable que se sigan expandiendo por algún tiempo todavía, la conclusión es que, en este momento, muchas, muchas personas, en muchas regiones del mundo, no tienen trabajo, y conseguir que el mayor número posible vuelva a trabajar será un foco clave para ayudar a re-construir estructuras sociales a raíz de la pandemia
Esa será una tarea masiva, y si bien la implementación gradual de las vacunas reabrirá una serie de nuevas oportunidades y despertará un nuevo crecimiento, también es importante que quienes buscan trabajo tengan alguna orientación en cuanto a las áreas clave de la demanda, para ayudarles a refinar sus habilidades en línea con las necesidades del mercado.
Que es donde LinkedIn está buscando para ayudar. Utilizando su inigualable base de datos de ideas profesionales, LinkedIn ha anunciado que está lanzando un nuevo informe para destacar las oportunidades emergentes.
Según LinkedIn:
«Para apoyar a esos millones de solicitantes de empleo, estamos cambiando el Informe de Trabajos Emergentes de LinkedIn – nuestro informe anual que identifica tendencias durante un período de cinco años – para centrarnos en dónde está la oportunidad en este momento. La nueva lista «Trabajos en aumento» presenta las 15 tendencias laborales de más rápido crecimiento de 2020 y las habilidades que necesita para conseguir esos puestos de trabajo».
El nuevo informe interactivo incluye una serie de información sobre los roles clave en la demanda, incluidos los puestos de trabajo, las habilidades básicas, los rangos salariales y mucho más.