mayo 21, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Llega el contenido que te interesa, simplificado y reinventado con Microsoft Start

Microsoft

Microsoft lanza Start, un servicio de noticias personalizado Uno de los comportamientos en línea que ha aumentado durante el año pasado es que las personas están atentas a las noticias, principalmente a través de las redes sociales. Pero a veces es difícil examinar todo el resto del contenido que ves allí, por lo que es mejor obtener agregadores de noticias. Microsoft ahora se une a la refriega con el lanzamiento de su nuevo producto, Microsoft Start, un servicio de noticias personalizado al que puede acceder a través de su sitio web, una aplicación y otros productos de Microsoft.
Microsoft Start es básicamente una fuente de noticias personalizada y una colección de contenido de editores premium. Hay varias formas en que podrá acceder a él, por lo que debería ser más conveniente cualquier dispositivo que esté usando. Existe el sitio web independiente MicrosoftStart.com al que puede acceder en Chrome y Microsoft Edge. También hay una aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS. También está disponible en la experiencia de Noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10, como un widget en Windows 11 y en la página de nueva pestaña de Microsoft Edge.
Para obtener noticias personalizadas en función de sus intereses, puede hacerlo haciendo clic en el botón «Personalizar» y luego elegir entre categorías de alto nivel como noticias, entretenimiento, deportes, tecnología, etc. y también categorías e intereses más específicos y de nicho. Cuando vea un artículo o un editor en su feed, también puede darle un pulgar hacia arriba o hacia abajo o reaccionar con un emoji. Básicamente, cuanto más interactúe con su feed, más se adaptará el algoritmo a sus necesidades.
Dado que este es un servicio gratuito, puede esperar ver varios anuncios a medida que se desplaza por su feed. Está marcado con una insignia de anuncio verde para evitar confusiones. Sin embargo, lo que puede resultar confuso para los usuarios es que Microsoft no está descontinuando MSN, una especie de servicio similar que es un portal web que también tiene una fuente de noticias localizada. Sin embargo, Microsoft News ya no lo es, al menos es un producto menos con el que confundirse.
Si desea probar Microsoft Start, puede descargar la aplicación o ir al sitio web independiente. Veamos si el algoritmo de IA y la personalización pueden competir con empresas como Apple News, Google News, Flipboard, etc. Tags: Actualidad, Tecnología, Microsoft, Microsoft Start

MyUS.com