junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Logitech y Baidu Brain se asocian y lanzan el Logitech Voice M380

El nuevo mouse inalámbrico Logitech Voice M380 con entrada de voz funciona con tecnologías de voz y MT de Baidu Brain
Logitech anunció una asociación a largo plazo con Baidu Brain, comenzando con el lanzamiento de su nuevo e intuitivo mouse inalámbrico Logitech Voice M380 con entrada de voz en China. Diseñado especialmente para personas que crean grandes cantidades de contenido, este producto innovador le permite dictar con su voz, creando contenido dos o tres veces más rápido que escribir. El mouse inalámbrico Logitech Voice M380 funciona exclusivamente con la tecnología inteligente Baidu Speech * de Baidu Brain y presenta la comodidad, el rendimiento y la calidad que los usuarios esperan de un mouse Logitech.
“Vimos la oportunidad de aprovechar el poder de Baidu AI para brindar un reconocimiento de voz rápido y preciso a nuestros clientes y el resultado es pura magia: un mouse que le permite comenzar a dictar instantáneamente con su voz con solo hacer clic en un botón”, dijo Delphine Donne-Crock, directora general del grupo empresarial de creatividad y productividad de Logitech. “Estamos encantados de aprovechar la superpotencia de inteligencia artificial de Baidu para el lanzamiento de Logitech Voice M380, y esperamos colaborar en productos y soluciones futuros que den rienda suelta a la productividad y creatividad de todos en el mundo digital”.
“Baidu Brain es una base de IA para unir software y hardware. Viene de años de desarrollo e implementación de IA de Baidu y sirve no solo a las innovaciones de Baidu, sino también a toda la industria como una plataforma abierta”, dijo Tian Wu, vicepresidente de Baidu para el departamento de IA. . “Creemos que Baidu AI ayudará a Logitech a fortalecer el liderazgo en periféricos, cambiar el estilo de vida y la forma de trabajar de las personas, mejorar la eficiencia y permitir una comunicación fluida para las personas con barreras idiomáticas”.
Compatible con computadoras Windows y Mac, el mouse inalámbrico Logitech Voice M380 cuenta con un botón de voz claramente etiquetado que permite a las personas dictar texto utilizando tecnología de reconocimiento de voz *. Ofrece capacidad de traducción al inglés, japonés, coreano, francés, español y tailandés. El mouse inalámbrico Logitech Voice M380 ofrece un control preciso del cursor, un cómodo agarre de goma y hasta 18 meses de duración de la batería.
Precio y disponibilidad
El mouse inalámbrico Logitech Voice M380 con entrada de voz Baidu * estará disponible exclusivamente en China. El precio minorista sugerido para el mouse es 199 RMB, disponible en colores grafito, rosa y blanquecino.