junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Los Galaxy Buds Pro son eficaces para las personas con pérdida de audición, según un estudio

La mayoría de nosotros usamos nuestros auriculares inalámbricos para escuchar música, podcasts o ver nuestros videos en paz. Pero para algunos dispositivos como el Samsung Galaxy Buds Pro, también pueden ser una herramienta útil para las personas que sufren de pérdida auditiva leve a moderada. Según un estudio publicado en una «revista científica de renombre», la característica ambient sound del más reciente par de auriculares verdaderamente inalámbricos de Samsung puede servir como una herramienta para que sea más fácil escuchar sonidos en su entorno.
Samsung Electronics llevó a cabo una investigación en asociación con Samsung Medical Center y los resultados fueron publicados en Clinical and Experimental Otorhinolaryngology, una revista dedicada a la investigación sobre las preocupaciones del oído, la nariz y la garganta (ENT). El estudio evaluó tres dispositivos y su eficacia para aquellos que tienen pérdida auditiva leve a moderada: un audífono, un producto de amplificación de sonido personal y el Galaxy Buds Pro. Esta es la primera vez que se incluyen auriculares inalámbricos verdaderos en un estudio de este tipo.
De los 18 participantes en el estudio, el 57,6% informó que el Galaxy Buds Pro fue útil para ayudarles a escuchar sonidos ambientales en entornos tranquilos. Pero cuando se trata de ambientes ruidosos, sólo el 26,3% de los participantes fueron capaces de encontrar los auriculares útiles. Los individuos que usaron los auriculares también dijeron que eran capaces de entender mejor la palabra hablada. Tenga en cuenta que el estudio no dijo que el uso del Galaxy Buds Pro es mejor que los otros dos dispositivos, pero puede ser una herramienta útil para aquellos que no pueden pagar los audífonos.
La función Sonido ambiental puede amplificar sonidos cercanos hasta 20 decibelios. Los usuarios son capaces de elegir entre cuatro niveles y pueden ajustar y personalizar lo que necesitan de los auriculares cuando se trata de sonido ambiental. Samsung también ha lanzado previamente una función para el Galaxy Buds Pro donde los usuarios pueden ajustar el volumen en los auriculares izquierdo y derecho de forma independiente para aquellos que tienen peor audición en un oído.
Como se mencionó, el estudio no está diciendo que usted debe reemplazar sus audífonos con el Galaxy Buds Pro. Se puede utilizar junto con audífonos y productos de amplificación de sonido de persona para obtener mejores resultados. Pero en los casos en que no pueden pagar los dos, el Samsung Galaxy Buds Pro de $199 puede ser una herramienta para ayudarlos mientras tanto.