junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Marshall Mode II es el primer auricular verdaderamente inalámbrico de la marca

Todo el mundo parece estar entrando en el juego de auriculares inalámbricos y el más nuevo en unirse a la refriega de audio es amplificadores y productos de audio fabricante Marshall. Han salido con sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos llamados Mode II, prometiendo una experiencia de audio “atronadora”. En cuanto al diseño, se adhiere al negro y el oro que estamos acostumbrados a ver de los productos Marshall, similares a los otros auriculares de su línea de productos como el modo, el ecualizador de modo y los auriculares Bluetooth Menores II. La diferencia, por supuesto, es que estaban cableados mientras éste es verdaderamente inalámbrico.
Los Marshall Mode II viene en una caja de carga con una cubierta retro, que parece encajar con la marca Marshall. Tiene un diseño en la oreja con un acabado de goma que se supone que es más duradero que otros auriculares inalámbricos en el mercado. También viene con una certificación ipx 4 resistente al agua para que pueda usarlo para correr bajo la lluvia o para protegerlo de su sudor mientras hace ejercicio. También tiene puntas de oído personalizables para que pueda caber cómodamente en sus oídos.
Los auriculares tienen controladores dinámicos de 6 mm y un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz. Puede personalizar su configuración de ecualización en la aplicación complementaria para que suene de la manera que desee que suene. Obtienes cinco horas de reproducción de los auriculares y luego cuatro cargas completas más de su caja de batería. En total, obtienes 25 horas de reproducción de un estuche y auriculares completamente cargados. Tiene conectividad Bluetooth 5.1, los controles táctiles habituales para controlar llamadas de audio y contestador, así como para acceder a asistentes de voz.
Estos no son los primeros auriculares/auriculares de Marshall, por supuesto. Dispones de los auriculares con cable antes mencionados y también disponen de una línea de auriculares on-ear que incluyen el Monitor, Monitor Bluetooth, Major III, Major III Voice, Monitor II ANC, entre otros. Probablemente podemos esperar auriculares más verdaderamente inalámbricos de ellos, ya que este tipo de accesorios de audio parecen estar toda la rabia en estos días.
Los Marshall Mode II ya está disponible por $179. Es un poco más asequible en comparación con los Samsung y los de apple, pero todavía está en el lado más caro del mercado. Tags: Tecnología, Marshall, Marshall Mode II