junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unen a «Disenchanted», la secuela de Disney + «Enchanted»

La dos veces ganadora del Emmy Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays abordarán «Disenchanted» , la secuela de Disney+ «Enchanted» protagonizada por Amy Adams, Idina Menzel y James Marsden.
El presidente de producción de Disney Studios, Sean Bailey, anunció la secuela en el Disney Investor Day en diciembre. Adams, Menzel y Marsden retoman sus respectivos papeles de Giselle, Nancy y principe Edward de la película original, y también regresa el compositor Alan Menken. La película de acción en vivo de 2007 fue una sátira de los musicales animados de princesas de Disney, un cuento de pez fuera del agua sobre una princesa de dibujos animados que está sumergida en la actual ciudad de Nueva York.
De acuerdo a deadline Adam Shankman estará dirigiendo para un comienzo de producción a finales de esta primavera. Los productores son Barry Josephson, Adams y Barry Sonnenfeld. Brigitte Hales es la escritora más reciente del proyecto, cuyo trabajo recibió luz verde para la secuela después de 14 años.
La primera película, que recaudó más de 340 millones de dólares, fue nominada a tres premios Oscar en la categoría de Mejor Canción por las canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz «Happy Working Song», «So Close» y «That’s How You Know».
Rudolph, quien ha ganado elogios por su interpretación de la vicepresidenta Kamala Harris en SNL, protagonizará a continuación un par de películas animadas: «Luca» de Disney / Pixar y «The Mitchells vs. the Machines» de Sony / Netflix. Protagonizó la película de Netflix de Adam Sandler @Hubie Halloween@ en el otoño y sus varios créditos incluyen «Inherent Vice», «The Way Way Back», «Bridesmaids» y «Away We Go». Rudolph ganó dos Emmys el año pasado por SNL (Actriz invitada en una serie de comedia) y Big Mouth (Mejor interpretación de voz en off de personajes).
Brown interpretó a Shirley Bennett en 99 episodios de la serie de comedia «Community» de NBC . Actúa junto a John Stamos en la serie «Big Shot» de Disney +. Sus créditos cinematográficos incluyen «Avengers: Endgame», «Lady and the Tramp», «Repo Man» y (500) Days of Summer.
Mays interpretó a Emma Pillsbury durante 82 episodios de «Glee» y protagonizó «Trial & Error» y como Charlie Andrews en «Heroes».