junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

MediaTek anunció nuevo chipset para teléfonos inteligentes: Dimensity 700 5G

Rendimiento y conectividad notables para los teléfonos inteligentes 5G principales Llevar las tecnologías 5G más esenciales a todo el mundo
El SoC integrado Dimensity 700 5G es el primer chip 5G para smartphone convencional que garantiza que todos puedan beneficiarse de las características de conectividad esenciales 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y Dual 5G SIM, a la vez que es increíblemente eficiente en energía para garantizar que siempre esté conectado.
Más información sobre las tecnologías 5G de MediaTek
5G-CA Mejora la cobertura y el rendimiento efectivo
5G-CA (2CC) permite velocidades medias más rápidas, más de un 30% más de cobertura de capa de rendimiento y un traspaso sin problemas entre dos áreas de conexión 5G a través de una capa de cobertura. El Dimensity 700 permite esta característica esencial para el público más amplio de la historia, yendo más allá de las alternativas de la competencia que no la incluyen.
Dual 5G SIM
Dual 5G SIM te ofrece 5G que siempre está activado, y The Dimensity 700 proporciona esta característica esencial a la audiencia más grande de la historia. Significa preparación de doble modo de espera (DSDS), acceso a las velocidades más rápidas y servicios VoNR exclusivos de 5G desde cualquier conexión. VoNR es mucho más rápido estableciendo la llamada y proporciona la mejor calidad de voz y video mientras habla.
MediaTek 5G UltraSave
Basándose en un chip ultraeficiente integrado en 5G y 7 nm, el Dimensity 700 también cuenta con MediaTek 5G UltraSave, mejorando el módem 5G con tecnologías de ahorro de energía aún más:
Detección de entorno de red MediaTek 5G UltraSave MediaTek 5G UltraSave OTA Content Awareness BWP dinámico C-DRX (modo conectado DRX) Smartphones 5G principales con un rendimiento altamente capaz
El Dimensity 700 mezcla dos núcleos Big “Big” arm Cortex-A76 de alta capacidad en su CPU octa-core que funcionan hasta un rápido 2,2 GHz, una memoria LPDDR4X rápida de hasta 2.133MHz y un almacenamiento rápido de 2,2 carriles de 2 carriles que permite la transmisión de datos de 1 GB/s: 4 veces más rápido que los smartphones convencionales típicos con eMMC. Esto garantiza una gran experiencia de smartphone integral, ya sea que estés transmitiendo video, tomando fotos, chateando con amigos o trabajando sobre la marcha.
Los smartphones 5G se benefician de un proceso de producción líder de 7 nm, que es hasta un 28% más eficiente de energía que un proceso equivalente de 8 nm, lo que permite que el Dimensity 700 pueda utilizar sus procesadores de alto rendimiento mientras solo bebe energía, lo que prolonga la duración de la batería para mantenerte conectado durante más tiempo.
Pantallas lisas de 90 Hz
Las marcas pueden diseñar teléfonos inteligentes con pantallas FullHD+ nítidas y de alta resolución con una velocidad de actualización suave de 90 Hz. La actualización rápida muestra el desenfoque cortado en animaciones, desplazamientos y juegos para proporcionar una experiencia de usuario notablemente mejor.
Hasta 64MP Cámaras y mejoras de disparo nocturno
La Dimensity 700 permite una cámara principal considerablemente más grande que las soluciones de la competencia, con sensores principales populares de 48MP o 64MP que se destacarán en su segmento. Las marcas pueden adoptar esto en diseños de teléfonos inteligentes multicámara, junto con mejoras de la cámara AI, incluyendo AI-bokeh, -color y -belleza, lo que permite una variedad de opciones tentadores para satisfacer las necesidades del mercado.
Los aceleradores de imágenes basados en hardware, como una reducción de ruido multi fotograma, garantizan capturas con poca luz y por la noche son claras con poco ruido. Un motor de profundidad de hardware garantiza un bokeh preciso y en tiempo real en vistas previas e imágenes de Portrait, además de anti-distorsión, detección facial y otros aceleradores integrados que trabajan juntos para mejorar los resultados de la fotografía y la captura de vídeo.
Soporte de asistente de voz múltiple
Una variedad de asistentes virtuales están disponibles en todo el mundo y apoyan nuestra vida diaria de diferentes maneras. El Dimensity 700 puede escuchar varias palabras desencadenantes para despertar a asistentes virtuales de marcas globales como Google, Amazon, Baidu, Tencent, Alibaba u otros servicios localizados.
Totalmente integrado en el chip, las marcas obtienen un sistema optimizado para potencia y tamaño con supresión de ruido integral que es fácil de usar y ofrece la mayor elección del consumidor.