Microsoft anuncia actualización Mesh, trae avatar y espacios inmersivos

Microsoft anuncia actualización Mesh, trae avatar y espacios inmersivos
Microsoft ha anunciado nuevas actualizaciones para Mesh, su plataforma de colaboración y comunicaciones. La actualización trae varias características nuevas, cambios en la plataforma, incluidos avatares, espacios inmersivos y más.
Aquí está todo lo que trae la actualización:
Microsoft Mesh es una plataforma que impulsa experiencias inmersivas compartidas, ofreciendo a la fuerza laboral flexible una forma más natural de conectarse con un sentido de copresencia y reducir la carga financiera y el impacto ambiental de los viajes y las instalaciones . Esto recibe una actualización. Detalles de la implementación. Avatares para Microsoft Teams se está implementando para disponibilidad general. La función estará disponible para los clientes de Microsoft 365 Enterprise E3, E5, Business Standard, Business Premium y Teams Premium.
Los espacios inmersivos para Microsoft Teams están en versión preliminar privada y están disponibles para los clientes del Teams Technology Program (TAP). Esto está disponible en vista previa privada. Las organizaciones y desarrolladores interesados ​​pueden registrar su interés . La actualización lleva Avatar a Mesh. Esta es una alternativa expresiva y atractiva a las opciones binarias actuales de video o no video en las reuniones de Teams. Estos avatares también son personalizables. Y la actualización trae espacios inmersivos a Teams.
La característica agrega una copresencia natural y unión a las reuniones. Esto permite a los usuarios la sensación de acercarse físicamente a alguien o entablar múltiples conversaciones sin interrupciones . La función también admite audio espacial y los usuarios pueden usarlo a través de una PC o un visor de realidad virtual. Los espacios inmersivos también permiten a las organizaciones crear aplicaciones personalizadas con entornos diseñados para establecer conexiones entre empleados, como reuniones sociales, incorporación de empleados, reuniones públicas y más.
Fuente: Microsoft