junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft anunció sus auriculares inalámbricos de sonido 3D para Windows / Xbox

Microsoft reveló sus 3D sound wireless headset para Windows / Xbox
Microsoft asegura que cuentan con 15 horas de autonomía
Los nuevos auriculares inalámbricos son compatibles con tecnologías estereofónicas como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Además de poder conectarse a varias Series X/S de Xbox, Xbox One y Windows 10 al mismo tiempo, también es compatible con Bluetooth, que permite la conexión a dispositivos móviles.
Además, tiene una función de silencio automático que apaga la entrada de voz del micrófono cuando no se habla para no interferir con el chat de voz de otros miembros, y una función de «dial ring» que equilibra la voz del juego y la voz de chat de voz. El conductor es un diafragma de papel sintético de calibre 40mm + imán de neodimio, impedancia 32Ω, la respuesta de frecuencia es de 20Hz a 20kHz, el tiempo de transmisión de la batería es de hasta 15 horas, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, y 30 minutos de carga pueden conducir alrededor de 4 horas. Equipado con una función de carga rápida que se puede utilizar.
Peso es 312g, la versión Bluetooth es 4.2, el códec es SBC, el perfil es A2DP / HFP / HSP. La fecha lanzamiento está programada para el 16 de marzo.
Tags: Tecnología, Microsoft, Xbox Wireless Headset