junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft aumenta el límite de tamaño de archivo de carga a 250 GB

Obtenga más flexibilidad con compatibilidad con tamaño de archivo de 250 GB en Microsoft 365 A medida que aumenta el trabajo remoto y el aprendizaje, también aumenta la necesidad de compartir de forma fiable y segura archivos de video 4K u 8K, modelos 3D, archivos CAD o grandes conjuntos de datos científicos, con compañeros de trabajo, clientes y compañeros. En Microsoft estamos trabajando constantemente para habilitar y dar soporte a los trabajadores de todo el mundo. Siempre nos esforzamos por innovar y empoderar a nuestros usuarios para que sean más productivos. Al mismo tiempo, estamos muy agradecidos a nuestros clientes y socios por todos los comentarios útiles y perspicaces, particularmente en industrias como la fabricación pesada, el transporte, la atención médica y los medios de comunicación para nuestra última mejora.
¡Estamos escuchando! Y nos complace anunciar que estamos haciendo que sea más fácil que nunca para usted almacenar, sincronizar y compartir archivos grandes en Microsoft 365. Nuestra última mejora ayudará a aumentar el límite de tamaño de archivo de carga para Microsoft 365 de 100 GB a 250 GB, que incluye cargas de archivos en SharePoint, Teams y OneDrive. Así que ahora, usted será capaz de compartir fácilmente archivos grandes como un modelo 3D de un nuevo edificio, un cliente comercial rodado en vídeo 8K, un gran conjunto de datos para un ensayo de vacunas o proyectos de investigación o videos grandes para proyectos educativos. Y este cambio no solo se aplica a las empresas y escuelas. Si usas OneDrive, para uso personal, puedes cargar fácilmente o tu álbum de video familiar para compartir con tus familiares o cargar ese archivo zip que contiene un gran juego de PC con tus amigos.
Hemos logrado el límite de 250 GB optimizando el almacenamiento para el rendimiento de la carga: cada archivo se divide en fragmentos y cada pieza se cifra con una clave única. Se realiza una copia de seguridad de todos los archivos en Azure Storage, lo que garantiza una alta disponibilidad y rendimiento. Puede cargar y descargar fácilmente sus archivos grandes cuando los necesite, donde los necesite.
Y no tiene que preocuparse por sincronizar estos archivos grandes – con sincronización diferencial, sólo los cambios que usted y sus colaboradores hacen están sincronizados, acortando la cantidad de tiempo que tarda en sincronizar, ayudando a mejorar el rendimiento y reducir la utilización de la red. Por último, como siempre, los archivos siempre están contigo en cualquier dispositivo, dondequiera que vayas, ya sea que estés editando archivos en OneDrive, compartiendo proyectos para su revisión en SharePoint o colaborando en Teams.
La compatibilidad con la carga de tamaño de archivo de 250 GB se implementará a finales de enero y esperamos la disponibilidad general para finales de este trimestre.
Obtenga más información sobre OneDrive , SharePoint y Teams y cómo puede ayudar a los usuarios de su organización a almacenar, sincronizar, compartir y colaborar en archivos en Microsoft 365.