Microsoft presenta características impulsadas por IA para Word, Outlook y PowerPoint

La función está diseñada para ayudar a los usuarios a completar sus tareas de manera más rápida y precisa al sugerir las herramientas y funciones más adecuadas según sus necesidades.
Microsoft 365 Copilot usa IA y procesamiento de lenguaje natural (NLP) para comprender lo que el usuario está tratando de lograr y luego recomienda la mejor herramienta o característica para el trabajo. Por ejemplo, si un usuario intenta crear una tabla en Word, Copilot puede sugerir el formato de tabla más adecuado en función de los datos con los que trabaja el usuario. De manera similar, en Excel, Copilot puede sugerir la mejor fórmula para usar en función de los datos que se analizan.
Copilot también tiene la capacidad de automatizar tareas repetitivas, como el formateo y la entrada de datos, e incluso puede generar contenido, como esquemas y resúmenes, en función del contenido de un documento.
En general, Microsoft 365 Copilot está diseñado para facilitar que los usuarios realicen su trabajo de manera más eficiente y con mayor precisión, al brindar asistencia inteligente durante todo el proceso de creación de documentos.
Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft, dijo:
El día de hoy marca el próximo gran paso en la evolución de cómo interactuamos con la informática, que cambiará fundamentalmente la forma en que trabajamos y desbloqueará una nueva ola de crecimiento de la productividad. Con nuestro nuevo copiloto para el trabajo, le damos a la gente más agencia y hacemos que la tecnología sea más accesible a través de la interfaz más universal: el lenguaje natural.
Fuente: Microsoft