septiembre 24, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft presentó oficialmente Office 2016 para OS X

Por largos 5 años los usuarios de OS X esperamos para recibir una buena versión de Microsoft Office. Gracias a la nueva estrategia multiplataforma y de servicios en la nube que ha implementado con éxito el presidente ejecutivo actual de la compañía, Satya Nadella. En el blog de Office, la compañía lo anunció oficialmente y dio un pequeño preview de lo que será Office 2016 para OS X.

A partir de hoy, usuarios de 139 países y 16 idiomas podremos disfrutar de la nueva versión de Office para Mac, eso sí, la prioridad la tienen los usuarios que tengan una suscripción de Office 365. Los demás debemos esperar hasta septiembre para acceder a lo más nuevo de Office.

Microsoft destaca entre las nuevas versiones de Outlook, Word, Power Point, Excel y One Note la integración con gestos multitouch, la pantalla completa y la resolución retina de OS X. Por supuesto que también está la integración en la nube con las aplicaciones de iOS, One Drive y acceder a funciones colaborativas, editar o comentar en un archivo en tiempo real entre dos o más personas.

Podremos descargar Office para Mac 2016:

– Siendo suscriptor de Office 365. Tienes que acceder a tu cuenta en el siguiente enlace: office.com/myaccount y descargar las aplicaciones.

– Si eres estudiante, podrías adquirirlo gratis o con un descuento importante. Sigue el enlace office.com/student y entérate de los detalles.

Microsoft promete actualizaciones constantes, a fin de reforzar la utilidad de sus aplicaciones y mantenerlas vigentes. Finalmente tenemos un competidor decente para iWork de Apple y Google Apps.
[gallery]]]>