septiembre 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft presentó su aplicación de video Hyperlapse

Microsoft Hyperlapse estabiliza tus videos y los convierte en increíbles timelapses

 

La aplicación ya está disponible en Android y Windows

 
Después de un año de desarrollo interno, Microsoft presentó su aplicación de video Hyperlapse. Se trata de un software que permite estabilizar y acortar videos para convertirlos en increíbles timelapses. La app está disponible en Android y Windows Phone, así que no podrás usarla en iOS, al menos por el momento.

Hyperlapse usa un algoritmo que procesa las imágenes y las estabiliza de forma inteligente, al detectar cuando hay movimientos bruscos en la cámara para eliminar esos fotogramas que quitan fluidez a la grabación. El resultado es como si tu video hubiera sido grabado con estabilizadores ópticos muy avanzados. Debido a que la aplicación aún está en fase Beta, es recomendable reportar todo tipo de errores para mejorarla. La ventaja es que puedes descargar Hyperlapse de forma gratuita.

La aplicación de escritorio merece una mención aparte, pues en Windows podrás importar tus videos, añadir marcas de agua y utilizar varias funciones comunes de los programas profesionales para edición de video. Habrá una versión de paga, por lo que suponemos que con el tiempo la app irá ganando funciones más completas para que se logren videos mucho más atractivos.

Visita: Microsoft

[gallery]]]>