agosto 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft trae la función de cupón de compras al navegador Edge Canary

A pesar de que la economía se está abriendo lentamente, las compras en línea seguirán siendo un hábito principal para muchas personas. Encontrar cupones y las mejores ofertas también es una gran parte de la experiencia de compra en línea, pero a veces no es tan fácil hacerlo. Si está utilizando el navegador Edge de Microsoft en su dispositivo móvil, ahora obtendrá una herramienta que lo ayudará con esto. La función de compras ahora está disponible para la versión Canary de la aplicación Edge, por lo que puede ver automáticamente los cupones disponibles cuando realiza sus compras en un sitio web específico.
Un hilo de Reddit habla sobre la adición de una nueva función de «Cupones» al navegador móvil Edge, al menos la versión de vista previa de Canary. Anteriormente, esto estaba disponible en la versión de escritorio del navegador durante algún tiempo, pero ahora puede usarlo en su teléfono inteligente Android. Y dado que muchas personas probablemente hacen sus compras en línea en su teléfono antes de irse a la cama o mientras se toman un descanso del trabajo.
El funcionamiento es bastante simple. Cuando visite el sitio de un minorista en el navegador Edge, recibirá una alerta si hay cupones u ofertas disponibles. Puede ver la lista de cupones tocando la etiqueta de compra que puede encontrar en la barra de direcciones. Cuando revisa los artículos en su carrito, puede copiar y pegar un código o el navegador puede probarlos todos para ver cuál le dará el mayor descuento y aplicarlos automáticamente.
Tendrá que habilitar la función a través de banderas. Simplemente escriba «edge: // flags» en la barra de búsqueda y luego busque «cupones» en la barra de búsqueda que aparecerá. Todo lo que tiene que hacer es habilitar la configuración del cupón y luego reiniciar su aplicación Edge. Después de eso, ya puede comenzar a comprar y encontrar los cupones correspondientes. Con el tiempo, también se dará cuenta de qué sitios minoristas siempre tendrán cupones y descuentos disponibles para usted.
La función de cupón está disponible en el navegador Edge Canary, pero eventualmente podría llegar al navegador estable. Sin embargo, no se ha mencionado ningún período de tiempo. Tags: Tecnología, Microsoft, Microsoft Edge Canary