junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft Viva, es una plataforma de experiencia para empleados que reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizaje, recursos e información

Con Viva, fomenta una cultura donde las personas y los equipos estén capacitados para ser los mejores desde cualquier lugar

Microsoft Viva es una plataforma de experiencia para empleados, que te ayuda a crear un entorno de trabajo que pone a las personas en primer lugar, empoderando a las personas y a los equipos para que sean los mejores.

Microsoft anunció su nueva plataforma enfocada a trabajadores remotos e integrada en Microsoft Teams y Microsoft 365, sirviendo como lugar centralizado en lugar de, como hasta ahora, utilizar diferentes herramientas por separado, lo que entienden desde la compañía como fragmentación, a pesar de los recursos que gastan las empresas en el bienestar de los empleados.
Microsoft Viva es una plataforma de experiencia para empleados que reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizaje, recursos e información. Con Viva, fomenta una cultura donde las personas y los equipos estén capacitados para ser los mejores desde cualquier lugar.
Microsoft Viva Topics organiza automáticamente el contenido y la experiencia en toda su organización, lo que facilita a las personas encontrar información y poner el conocimiento a trabajar.
Poner el conocimiento y la experiencia a trabajar
Microsoft Viva Topics ayuda a las personas a poner el conocimiento a trabajar, utilizando la IA para exponer la experiencia en las aplicaciones que usan todos los días. Viva Topics organiza automáticamente el contenido entre aplicaciones y equipos con características integradas de seguridad y cumplimiento.
Explora Microsoft Viva Topics
Manténgase conectado, desde el último piso hasta el piso de la tienda
Próximamente, Microsoft Viva Connections ofrece a todos un destino personalizado para descubrir noticias relevantes, conversaciones y las herramientas que necesitan para tener éxito. Dar forma a una cultura corporativa inclusiva donde todo el mundo tiene voz.
Explora Microsoft Viva Connections
Haga que el aprendizaje sea fácil y útil
Próximamente, Microsoft Viva Learning capacita a las personas para mejorarse con la capacitación de los empleados, de forma natural y sin interrupciones. Fomente una cultura de crecimiento que ayude a las personas a alcanzar su potencial.
Explora Microsoft Viva Learning
Microsoft trata de visualizar este modulo como un equivalente a una «Wikipedia para la organización».
Microsoft Viva comienza a estar parcialmente disponible desde hoy mismo, permitiendo el acceso a Viva Topics a los clientes de Microsoft 365, mientras que Viva Insights está de momento disponible en fase de vista previa pública y Viva Learning en fase de vista previa privada.
Microsoft promete ofrecer más lanzamiento en Viva a lo largo del presente año.