junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Motorola Moto G10 estrena cámara cuádruple y mucha batería

El nuevo Motorola Moto G10, que llega presumiendo de una gran cámara cuádruple y batería de gran capacidad a la zona más económica de la gama.
La carismática gama G de Motorola ahora cuenta con un nuevo integrante para su zona más económica, gracias a un Moto G10 que nos ofrece mucho más de lo que podamos esperar en esta gama.
Cámara cuádruple de 48 megapíxeles
Sin duda es uno de los aspectos más interesantes de este teléfono, su excelente cámara de fotos cuádruple. Está comandada por un sensor principal de 48 megapíxeles, que destaca por hacer unas excelentes fotos en los entornos de poca luz, que es donde normalmente sufren más las cámaras móviles. Todo ello gracias a la tecnología Quad Pixel que multiplica el tamaño de los píxeles para captar más luz. Esto unido al modo noche de la cámara, permite obtener unas fotos nocturnas con un excelente detalle y colores vivos. Viene acompañado de un sensor ultra gran angular, para captar hasta cuatro veces más de escena. Así como un sensor macro para hacer fotos a objetos a muy poca distancia, apenas unos centímetros, así como con un sensor de profundidad, que comparte con el nuevo Moto G30 y que permite editar a nuestro antojo el desenfoque de los retratos. Delante su cámara selfie tiene una resolución de 8 megapíxeles. En definitiva, una cámara de altas prestaciones dentro de un teléfono muy accesible.
Motorola Moto G10Gran batería de 5000mAh y mucho rendimiento
Sin duda la batería es uno de los aspectos destacados de este nuevo Moto G10, un teléfono que integra una de 5000mAh, de gran capacidad, que nos permite mantenerlo encendido con una sola carga hasta dos días seguidos.
Por tanto es un móvil que nunca nos va a dejar tirado aunque pasemos el día entero fuera de casa. Un nuevo teléfono que llega con el procesador Snapdragon 460, uno de los más versátiles de su categoría, y que ya ha demostrado sobradamente su valía para las tareas cotidianas del día a día. Viene acompañado de 4GB de memoria RAM para una multitarea fluida, así como con 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
Gran Pantalla y Android 11
Este teléfono llega con una pantalla de gran tamaño, con 6.5 pulgadas y resolución HD+. Tiene una relación de aspecto ultra panorámica y prácticamente no tiene bordes laterales y superiores, donde se integra la cámara frontal. Una pantalla que ocupa un 85% de la superficie frontal del teléfono. El nuevo Moto G10 cuenta con Android 11 como sistema operativo, y una capa de personalización mínima, que presume entre otras cosas de los servicios y apps de Google integrados.
Un modelo que presume también de conectividad NFC, que le permite hacer pagos móviles en establecimientos gracias a Google Pay. Además llega con Bluetooth 5.0, lector de huellas y conector USB tipo C. Sus dimensiones son de 165.22 x 75.73 x 9.19mm y tiene un peso de 200 gramos, lo que no está nada mal pese a su gran batería.
El nuevo Motorola Moto G10 llega al mercado en dos versiones, una con 4GB/64GB y otra con 4GB/128GB. Se podrá comprar tanto en color gris como en color blanco.