diciembre 6, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Motorola presenta su nuevo Smartwatch Moto 360 Sport

Motorola presenta el nuevo modelo de reloj que tanta fama y buenas críticas le ha reportado pero en su versión deportiva, el Motorola 360 Sport. Este nuevo reloj trae consigo el mismo sistema operativo que el actual moto 360, Android Wear, pero añade una novedad importante para aquellos que les gusta hacer deporte y salir a corre, el GPS.

Además de la novedad del GPS, ahora la correa del reloj inteligente es de silicona, por lo que es mejor para aquellos que suelen hacer deporte.

En definitiva dos importantes cambios para aquellos que les gusta ejercitarse físicamente y les gusta el diseño del moto 360, por otro lado vemos que las correas están unidas a la caja del reloj y esto significa que una vez elegido el color: negro, blanco o naranja ya no se podrán cambiar.

Este reloj es específico para el usuario que hace deporte y prueba de ello es la incorporación de AnyLight Display con Gorilla Glass 3, una tecnología para consumir menos batería y que nos permite leer mejor la pantalla del reloj en exteriores. Además de esto añade las siguientes especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz
  • 4GB de memoria interna + 512MB RAM
  • Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 b/g, altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, vibración
  • 300mAh con carga inalámbrica
  • Pantalla de 1.37” (35mm) resolución 360 X 325
  • Dimensiones de 45mm por 11.5mm de grosor y 54g
  • Certificación IP67 resistente al agua y polvo

Disponibilidad y el precio:

Estará disponible a mediados del mes de diciembre de este mismo año en Estados Unidos y Francia por 299 dólares. En el resto de países entre los que se incluyen España, China, Canadá o Brasil el reloj se pondrá a la venta a principios de 2016.

[gallery]]]>