junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Motorola revela su lista de smartphones que recibirán la actualización de Android 11

Esta será la única actualización del sistema operativo para la mayoría de ellos
Motorola ha anunciado su lista de smartphones que recibirán la actualización de Android 11. Aquí está la lista completa de dispositivos Motorola / Lenovo que podrán conseguir Android 11:
Razr 5G Razr Edge Edge+ One Action One Fusion One Fusion+ One Hyper One Vision Moto G 5G Moto G 5G plus Moto G Fast Moto G Power Moto G Pro Moto G Stylus Moto G9 Moto G9 Play Moto G9 Plus Moto G9 Power Moto G8 Power Lenovo K12 Note
Android 11 está optimizado tu teléfono. Saluda a los nuevos y mejorados controles de dispositivos potentes, formas más fáciles de administrar conversaciones, configuración de privacidad, y mucho más, programado para su teléfono inteligente motorola.* Así que lo que hay de nuevo en Android™ 11 en su teléfono inteligente motorola?
Gestione las conversaciones Mejor comunicarse con las personas en su vida con conversaciones y burbujas de chat. Vea, responda y controle sus conversaciones en varias aplicaciones de mensajería. Todo en el mismo lugar. A continuación, selecciona a las personas con las que siempre chateas. Estas conversaciones prioritarias aparecen en la pantalla de bloqueo. Así que nunca te pierdes nada importante.
Controle los dispositivos conectados en un solo lugar Los controles de dispositivos y medios simples y optimizados permiten nuevas formas de controlar los dispositivos conectados compatibles. Ajuste la temperatura para que se enfríe y, a continuación, atenúe las luces. Todo desde un solo lugar en su teléfono. Simplemente mantenga pulsado el botón de encendido para ver y administrar sus dispositivos conectados. Hacer la vida en casa mucho más fácil.
Sus datos, en control Decida cómo y cuándo se comparten los datos estableciendo permisos únicos y otras características nuevas. Conceda permisos de una sola vez a las aplicaciones que necesitan su micrófono, cámara o ubicación. La próxima vez que la aplicación necesite acceso, debe pedir permiso de nuevo.
Se espera que la actualización del sistema operativo Android™ 11 se despliegue en estos teléfonos inteligentes Motorola a partir de los próximos meses, a la espera de la compatibilidad con socios.
Fuente: Motorola