MSI anunció la mini PC PRO DP10 13M: 1,1 litros, hasta 12 núcleos, Ethernet de 2,5 Gbps y Wi-Fi 6E

MSI anunció la mini PC PRO DP10 13M: 1,1 litros, hasta 12 núcleos, Ethernet de 2,5 Gbps y Wi-Fi 6E
MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, anunció la Mini PC PRO DP10 13M Business & Productivity. Este gabinete del tamaño de una pinta está repleto de más tecnología de lo que parece. Con un chasis compacto, potentes opciones de procesador, software exclusivo y Thunderbolt 4, el PRO DP10 13M está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad.
Ideas poderosas con potencial ilimitado PRO DP10 ofrece un potencial ilimitado con un volumen inferior a 1,1 litros. El diseño pequeño ayuda a ordenar un escritorio y ahorrar espacio, mientras que las sólidas configuraciones de hardware y software disponibles ayudan a los usuarios a realizar múltiples tareas. Un procesador Intel Core i7 de hasta 13.ª generación con 12 núcleos e Iris Xe Graphics permite a los usuarios editar gráficos y trabajar con varios programas de forma más rápida y fluida que las generaciones anteriores. Además, admite hasta 64 GB de memoria con un diseño de doble canal para cumplir con los requisitos de tareas específicas, brindando un rendimiento informático sólido y estable. Además, la rica selección de puertos IO incluye una salida DP, una salida HDMI, una D-Sub (VGA) y un Thunderbolt 4, que admite una velocidad de transferencia de hasta 40 Gb y una salida de pantalla de hasta 8K de resolución. El PRO DP10 puede soportar hasta cuatro pantallas simultáneamente,
Conéctese y trabaje con eficiencia y seguridad Conéctese y transfiera datos rápidamente con LAN Ethernet de 2,5 Gbps de alto ancho de banda y baja latencia o Wi-Fi 6E que enfatiza la seguridad de la transmisión y la mejora de la señal. De esta manera, se puede conectar a más dispositivos simultáneamente. Un USB 3.2 Gen 2 tipo C reversible ayuda a los usuarios a realizar copias de seguridad de proyectos o archivos rápidamente. Además, TPM 2.0 ayuda a proteger los datos confidenciales y las contraseñas con claves de cifrado para una seguridad avanzada. También se implementa una ranura de bloqueo Kensington física para impedir el robo. Como resultado, PRO DP10 proporciona un entorno más seguro para que las empresas reduzcan la preocupación por las fugas de información.
El exclusivo MSI Cloud Center le permite transferir sus datos entre el PRO DP10 y su teléfono móvil mientras se encuentra bajo el mismo dominio de red, lo que garantiza que las fotos y los datos se muevan de forma segura entre dispositivos. Con un solo clic, MSI Cloud Center realizará automáticamente una copia de seguridad de todas sus fotos y videos en la ubicación de almacenamiento deseada. La aplicación MSI Cloud Center también admite la carga y descarga de varios archivos, lo que hace que la copia de seguridad de archivos sea más eficiente. Junto con MSI Cloud Center, el software MSI Center incluido ayuda a los usuarios a configurar los recursos de hardware de la CPU para priorizar el software más crítico del sistema y optimizar la productividad del usuario.
Fuente: MSI