junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

MSI vende su monitor gaming número 3 millones en 3 años y celebra lanzando el MSI Optix MAG274QRF-QD de edición limitada

MSI, el fabricante líder mundial de hardware para juegos, ha logrado el hito de vender más de 3 millones de monitores. La compañía comenzó su incursión en la entrega de experiencias visuales de primer nivel a los jugadores hace años con hardware de PC confiable. Sin embargo, solo ingresó al mundo de la tecnología de pantalla con su primer lanzamiento de Gaming Monitor en 2016. Desde entonces, MSI ha reafirmado su compromiso con la calidad y entregado valor a los jugadores una y otra vez. Y a lo largo de los años, ha aprendido más sobre lo que aman los jugadores y se ha centrado en diseñar los mejores productos de visualización del mercado. Hoy sabe que este compromiso no ha pasado desapercibido.
MSI se enorgullece de anunciar un hito revolucionario para sus monitores para juegos: ¡3 millones de monitores para juegos vendidos en solo 3 años! Como un participante relativamente nuevo en la tecnología de pantallas, este es un honor para la compañía que ha dedicado un tiempo y esfuerzo considerables a comprender realmente lo que los jugadores quieren de un monitor para juegos.
Contando hitos: una búsqueda épica de la excelencia
Un objetivo centrado en ofrecer la mejor experiencia de juego todavía impulsa a MSI a lograrlo. Una búsqueda interminable de la perfección. Sin embargo, todo comenzó en noviembre de 2016 con el lanzamiento del monitor para juegos MSI Optix G27C.
Algo distinto para marcar una ocasión especial: Monitor MSI Optix de edición limitada
En este momento histórico, MSI desea agradecer a todos sus ingenieros y personal, a sus socios y, por supuesto, a los jugadores, sin los cuales este hito no habría sido posible. Para llevar esta celebración al siguiente nivel, está lanzando un monitor para juegos MSI Optix MAG274QRF-QD de edición especial que presenta un hermoso aspecto completamente rojo.
El monitor para juegos Optix MAG274QRF-QD de edición limitada todavía cuenta con todas las especificaciones y características que lo hacen tan popular entre los jugadores. ¡Ha sido golpeado con una dosis de rojo para conmemorar esta ocasión! 3 millones de monitores vendidos es un hito importante. No hay duda de eso. Dicho esto, también es solo el comienzo del viaje de MSI para equipar a todos los jugadores del mundo con lo mejor en tecnología de visualización. El equipo promete escuchar los comentarios de los jugadores para asegurarse de que MSI diseñe productos de visualización más avanzados y de primera calidad en los próximos años.