diciembre 8, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

NBA 2K23 celebra la intersección de la música y la cultura del baloncesto con la nueva experiencia MyCAREER

2K reveló detalles sobre la nueva experiencia MyCAREER en NBA 2K23 en Next Gen que incluye la historia más grande e involucrada en la historia de la franquicia. La historia comienza después del Draft de la NBA y desafía a los jugadores a equilibrar su desempeño en la NBA, mientras navegan por su carrera fuera de la cancha a través de la música, la moda y los negocios. Entre un rico elenco de personajes y cameos, MyCAREER contará con los músicos de Dreamville, Elite y Bas, mientras ayudan a los jugadores a hacerse amigos de J. Cole y capturar los corazones y las mentes de The City.
J. Cole también se reveló como la estrella de portada de NBA 2K23 DREAMER Edition que se lanzará este otoño para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Disponible exclusivamente en GameStop en los EE. UU. y Canadá, la edición NBA 2K23 DREAMER se suma a los logros ya destacados de J. Cole como artista de hip-hop ganador de varios premios Grammy y jugador certificado. Visite el sitio web oficial de NBA 2K23 para conocer todos los detalles.
«NBA 2K ha sido durante mucho tiempo un lugar para descubrir nuevos talentos musicales a través de su juego y continúa siendo un estándar de oro para mostrar todo lo relacionado con la cultura del baloncesto», dijo J. Cole. «Ha sido un viaje increíble no solo aparecer en una portada del juego de este año, sino también ser parte de la historia y la banda sonora de MyCAREER y traer la marca DREAMER a NBA 2K. También hay más por venir, así que esté atento a todo lo relacionado con Dreamville». y la marca DREAMER cae durante Seasons y para Bas y Elite en la historia de MyCAREER de este año».
«La gran escala, profundidad y talento presentados en MyCAREER de este año crea una experiencia incomparable dentro de NBA 2K23», dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. «En la parte superior de esa lista de talentos está nuestra primera estrella de portada que realmente se encuentra en la intersección del baloncesto y la música. Traer a un visionario como J. Cole y DREAMER al proceso creativo tanto para el juego como para la banda sonora muestra el pilar de la cultura. en lo que se ha convertido NBA 2K23».
Además, la banda sonora de NBA 2K23 contará con una colección de artistas de renombre mundial en el lanzamiento, incluidos «TITANIC (feat. Rich Brian)» de Jackson Wang, «Rucón» de Alemán, «West Like (feat. Kalan.FrFr)» de Destiny. Rogers, «The Matrix» de Ski Mask the Slump God, «Surround Sound (feat. 21 Savage & Baby Tate)» de JID, «Wants and Needs (feat. Lil Baby)» de Drake, «Nail Tech» de Jack Harlow , «Megan’s Piano» de Megan Thee Stallion, «No Trends» de Mike Dimes, «Que Oso» de Snow Tha Product, «Rapstar» de Polo G, «love nwantiti (ah ah ah) [feat. Joeboy & Kuami Eugene] [Remix]» de CKay, y muchos más. Con tres pistas nuevas cada viernes, la banda sonora de NBA 2K23 contará con una variedad de artistas.
Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K23 tiene la calificación E para todos de la ESRB. Para obtener más información sobre NBA 2K23, visite esta página. Tags: Tecnología, 2K, NBA 2K23 DREAMER Edition