junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Nest Hub Max ahora soporta Zoom

Una de las características más solicitadas en el Nest Hub Max finalmente ha llegado. Ahora puede tener sus reuniones Zoom en la pantalla inteligente si es su aplicación de videoconferencia preferida para sus reuniones. Pero si eres más leal al ecosistema de Google, siempre puedes usar Google Meet, especialmente ahora que están implementando muchas características nuevas en la última actualización de la aplicación en Nest Hub Max.
Por mucho que Google quiera ser la aplicación de videollamada más popular, el líder obvio sigue siendo Zoom. Pero como es una característica muy solicitada por Nest Hub Max, ahora han traído soporte Zoom a la pantalla inteligente de Google. Todavía está en modo de vista previa temprana, por lo que esto significa que los usuarios tendrán que optar por recibir la actualización de firmware antes de que vaya en una implementación más amplia. Pero las características que obtendrás aquí son las mismas que la versión de lanzamiento amplia, así que técnicamente no está en beta.
Usted necesitará tener una cuenta de Zoom, por supuesto, ya sea la cuenta gratuita o de pago. A continuación, tienes que vincular la cuenta a tu dispositivo y, a continuación, añadir la invitación a Google Calendar para organizar una reunión. El soporte ya ha comenzado a implementarse para los usuarios en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia, pero se espera que se despliegue en más países y territorios. Esta es una buena noticia para los usuarios de Nest Hub Max, ya que tiene más opciones.

Si lo que prefieres es Google Meet, también hay una actualización de la aplicación en Nest Hub Max. Sin embargo, todavía está en fase beta, meses después de que lo lanzaron en la pantalla inteligente. Pero al menos obtienes nuevas características como un reloj de llamada en caso de que necesites supervisar cuánto tiempo se está ejecutando la reunión, placas de identificación en los iconos de usuario, la capacidad de tocar para pinar usuarios específicos, una vista de cuadrícula de 2×2 y un menú de desbordamiento para que puedas ver los que no están en la cuadrícula.
Las actualizaciones están disponibles de forma predeterminada si tu organización ya está en Google Workspace con el programa Google Assistant Beta. Pero solo estará activada de forma predeterminada si tu cuenta de espacio de trabajo está conectada a Nest Hub Max.