junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Netflix comienza a implementar el modo de solo audio para Android

Si estás suscrito a Netflix, probablemente has pasado mucho tiempo poniéndote al día y viendo muchas series. ¿Nunca has sentido en ciertos programas que las cosas irían mucho más rápido si pudieras escucharla en lugar de verla? Bueno, si alguna vez pensaste eso, pronto tendrás tu deseo. El gigante de la transmisión de video parece estar implementando un modo de solo audio para la aplicación Android para ayudar a ahorrar en sus valiosos datos o para seguir «viendo» o más bien, escuchando mientras haces otras tareas.
Esta característica fue reportada por Android Police. Pero ahora ha comenzado a implementarse para algunos usuarios como parte de la versión de actualización de Netflix 7.84.1 compilación 28 35243. Cuando estés en modo de pantalla completa, verás un nuevo botón de apagado de video y si lo tocas, entonces cambiarás al modo de solo audio. El audio del video continuará reproduciéndose, pero en su lugar verás una pantalla en blanco.
La pantalla en blanco seguirá teniendo los controles de reproducción visibles, incluyendo la barra de barrido, los botones hacia adelante y hacia atrás, las opciones de velocidad, etc. Lo extraño es que el control deslizante de brillo todavía está allí, pero por supuesto que es bastante inútil cuando estás en un modo de solo audio. También puede cambiar al modo de solo audio en la configuración. Al tocar el modo, un menú emergente le permitirá elegir otras opciones para cuando desee activar el modo: Siempre activado, Auriculares o Altavoces externos y Desactivado.
Algunos podrían preguntarse por qué la gente querría «ver» sólo la parte de audio de una película o un programa de televisión. Obviamente no funcionará para espectáculos o videos que sean más visuales que los auditivos. Pero si estás tratando de terminar una serie, un stand-up comedy especial, o incluso algunos documentales, la opción de solo audio podría funcionar. Podrías usarlo mientras trabajas y multitareas o te mueves por la casa y quieres que la experiencia de solo audio te haga compañía.
La actualización parece estar en el lado del servidor, por lo que no hay manera de forzar que aparezca repentinamente en su cuenta. Sólo asegúrese de que ha actualizado su aplicación Android a la última versión y esperar pacientemente y sólo ver en modo de video mientras tanto.