diciembre 2, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Netflix confirmó que «The Old Guard 2» contará con la dirección de Victoria Mahoney

Victoria Mahoney quién fue la directora de la segunda unidad de «Star Wars: El ascenso de Skywalker», será quien se hará cargo de la dirección de la secuela de la película de acción y fantasía, «The Old Guard 2» (La vieja guardia), que fue una de las películas más vistas en Netflix.

Gina Prince-Bythewood dirigió la primera película, basada en el cómic de Greg Rucka, pero optó por no regresar para la continuación porque está ocupada trabajando en varios proyectos, incluido “The Woman King” de Sony protagonizada por Viola Davis. Prince-Bythewood estaba ansioso por pasar las riendas a Mahoney, quien recientemente se desempeñó como director de la segunda unidad en «Star Wars: The Rise of Skywalker», dirigida por JJ Abrams.

Charlize Theron y KiKi Layne ya están confirmadas para regresar a esta segunda parte, la película seguirá explorando la serie independiente de novelas gráficas creadas por Greg Rucka y Leandro Fernández. La historia está protagonizada por una guerrera conocida como Andy (Theron), quien lleva siglos al frente de un grupo secreto de mercenarios que no pueden morir.
Por su parte Mahoney declaró estar «realmente impresionada por los niveles colectivos de talento, habilidad y astucia que se utilizaron para hacer ‘La vieja guardia’. Debo haberla visto más de cien veces y, como tal, no puedo comunicar la verdadera medida de mi emoción al ser invitada a formar parte de este viaje y junto a estos feroces rufianes. Siempre estoy ansiosa por seguir impulsando el género para un público amante de la acción».
La idea es que la secuela llegue a Netflix a finales del próximo año.
Fuente: Variety Tags: Tecnología, Streaming, Netflix, The Old Guard 2, La vieja guardia, Charlize Theron, KiKi Layne, Victoria Mahoney