septiembre 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Netflix trae de vuelta a "Full House" en 13 episodios

Desde hace semanas había rumores que apuntaban un regreso de «Full House» (Tres por tres), mítica serie de televisión que fue muy conocida a finales de la década de los 80, siendo emitida hasta mediados de los 90.

John Stamos, quien interpretaba al tío Jesse en la serie, ha sido el encargado de confirmar la noticia en el programa de Jimmy Kimmel. Serán 13 episodios nuevos que estarán disponibles en Netflix en 2016.

Este retorno se centrará en el personaje interpretado por Candace Cameron Bure: D.J. Tanner, que ahora es viuda, trabaja como veterinaria y está embarazada. Su hermana pequeña, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) se mudará junto con sus amigas de infancia a la casa de D.J. para ayudarle a criar a sus dos hijos.

Stamos es el encargado de producir la serie e interpretar el papel que lo catapultó a la fama. De momento, no existe una confirmación oficial por parte del resto de actores que protagonizaban la serie: Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin.

«Full House» fue emitida por ABC entre los años 1987 y 1995, siguiendo las aventuras de Danny Tanner y su numerosa familia, poco después de la muerte de su esposa.

[gallery]]]>