May 13, 2021

BOLIVIA BONITA

Tierra Linda y Querida

Nikon adquirió la propiedad mayoritaria de Morf3D Inc.

Nikon Corporation (Nikon) ha adquirido la propiedad mayoritaria de Morf3D Inc. (CEO: Ivan Madera, sede central: El Segundo, CA, en adelante “Morf3D”), un líder de confianza en fabricación de aditivos metálicos (AM) especializado en AM e ingeniería para las industrias aeroespacial, espacial y de defensa, por una cantidad no revelada.
Nikon tiene más de un siglo de tecnología de vanguardia y fabrica algunos de los equipos más precisos del mundo, con sus productos siendo utilizados en aplicaciones que van desde la fabricación avanzada de semiconductores y la producción en masa de paneles para televisores y dispositivos inteligentes, hasta sistemas médicos, automoción y satélites. Nikon se ha comprometido a aplicar sus amplias tecnologías, profundamente arraigadas en la luz, la optoelección y la excelencia en precisión, para crear valor en campos novedosos y resolver desafíos sociales.
En julio de 2019, Nikon estableció la División de Proyectos de Próxima Generación para acelerar el lanzamiento de nuevos negocios de crecimiento, incluidas las tecnologías de procesamiento de materiales. Nikon tiene la intención de impulsar la industrialización de la fabricación digital aprovechando las sinergias resultantes de inversiones estratégicas y alianzas con empresas líderes en la industria en todo el mundo.
Morf3D se centra en ayudar a los clientes a aprovechar el potencial de AM para resolver complejos desafíos de diseño y fabricación. Utilizando herramientas analíticas y de diseño aditivo de última generación combinadas con una experiencia de producción en serie am inigualable, Morf3D acelera estructuras funcionales totalmente optimizadas y procesos de construcción para los clientes.
Yuichi Shibazaki, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la División de Proyectos de Próxima Generación de Nikon, dijo: “Morf3D ha demostrado liderazgo en tecnología de aditivos metálicos, un fuerte pipeline de innovación y calificaciones de fabricación aeroespacial altamente especializadas. También trae un equipo de expertos acostumbrados a asociarse con los clientes para lograr sus requisitos únicos. Esta combinación está bien alineada con la visión de la Nikon para acelerar la industrialización de AM a través de la innovación, y esperamos trabajar juntos para ofrecer soluciones am emocionantes de próxima generación a los clientes de todo el mundo.”
Ivan Madera, Director Ejecutivo de Morf3D, dijo: “La inversión y la tecnología de vanguardia de Nikon aceleran la posición de Morf3D como líder en innovación en fabricación avanzada para los mercados aeroespacial, espacial y de defensa. Nuestra asociación única está bien posicionada para dar a conocer el más alto nivel de calidad, servicio y avances tecnológicos que impulsarán la industrialización de la fabricación aditiva”. Tags: Actualidad, Tecnología, Nikon, Morf3D Inc.

Translate Website »