May 13, 2021

BOLIVIA BONITA

Tierra Linda y Querida

Nintendo anunció el New 3DS y el New 3DS XL

Nintendo 3ds y 3ds xl con NFC

Las nuevas versiones tendrán NFC, un nuevo procesador y pantallas más grandes Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo este 29 de agosto, la compañía reveló que lanzará nuevas versiones de sus plataformas portátiles de videojuegos, el 3DS y el 3DS XL. Las nuevas consolas se llamarán New 3DS y New 3DS XL, serán más delgadas, tendrán varias mejoras estéticas y de funcionamiento, además tanto la carcasa como su pantalla serán ligeramente más grandes.

Los botones del New 3DS tienen los mismos colores que los del control clásico de Super Nintendo, un detalle que muchos gamer apreciaran. Ambas versiones incluyen un nuevo stick análogo miniatura, ubicado arriba de los botones, y 2 nuevos  (ZR y ZL) en la parte trasera de la consola.

Además, Nintendo movió el puerto de cartuchos a la parte frontal de la consola, instaló un lector de tarjetas MicroSD debajo de la pantalla principal y añadió tecnología NFC, para usar las nuevas figuras Amiibo que lanzará este año.

También se habló de que la consola incluirá un nuevo procesador, enfocado en mejorar la experiencia de juego al ayudar a correr la nueva función Super-Stable 3D. La compañía asegura que la batería del New 3DS permitirá jugar entre 3.5 y 6 horas, mientras que la del New 3DS XL durará de 3.5 a 7 horas.

Por el momento, las nuevas versiones sólo tienen fecha de salida definida en Japón, donde se podrán adquirir a partir del 11 de octubre, pero se espera que lleguen a Europa y Norteamérica en algún momento de 2015. El New 3DS estará disponible en colores negro y blanco y su precio será ¥16,000 JPY (aproximadamente $154 USD), y el New 3DS XL en azul metálico y negro metálico y costará ¥18,800 JPY, aproximadamente $181 USD.

]]>

Translate Website »