Nuevas pulseras inteligentes fueron presentadas por Jawbone

Nuevas pulseras inteligentes fueron presentadas por Jawbone

La compañía especializada en pulseras inteligentes presentó un par de nuevos modelos que buscan llevar a más segmentos de la población la tecnología vestible.

Los dos nuevos cuantificadores de actividades de Jawbone están enfocados a dos públicos diferentes, el UP Move es un gama baja más asequible pàra toda persona y el UP3 es su nuevo gama alta que busca competir con todas las nuevas bandas inteligentes y el creciente mercado de los smartwatches que comenzarán a inundarnos en la época navideña.

Jawbone UP3

UP3

 

Las dos pulseras están orientadas al público que busca encontrar formas de mejorar su estado de salud a través del deporte y la actividad física, en el que el comprador podrá elegir diferentes acabados y texturas para el cuerpo de su equipo. Además de contar con una buena apariencia estética, la UP3 cuenta con sensores que permiten medir la temperatura y la bioimpedancia de su usuario, así como la del ambiente, dotándolo de datos exactos relacionados con sus pulsaciones, el estado de su respiración, su nivel de estrés y el rango de su fatiga, así como los niveles de calidad de sueño, además incluye un acelerometro de tres ejes. El dispositivo también cuenta con una función de entrenador virtual, el cual le avisa a su usuario en que momento debe comenzar a realizar su rutina de ejercicios y le indica las calorías que consume a lo largo del día. Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, el UP3 puede vincularse a un smartphone para gestionar todos los datos sobre la salud de su usuario que proporciona.

Precio y disponibilidad

Jawbone aun no anuncia cuando podremos ver en las tiendas este producto, pero constará 180 dólares, un precio bastante competitivo comparado con otros productos similares.

Jawbone UP MOVE

UP Move

La UP Move es una banda inteligente que cuenta con un rango de medición de las actividades más bajo, pero lo compensa con una mayor durabilidad de su batería, la cual dura hasta seis meses. Además el punto fuerte de este dispositivo no es su estatus como banda, sino que puede separarse y utilizarse como los cuantificadores de pasos tradicionales, pudiendo pegarlo como un broche en el pantalón o la camisa. El UP Move cuenta con medidor de actividades y de sueño. Al igual que su «hermano mayor», puede vincularse a un smartphone para gestinonar todos los datos sobre la salud de su usuario que proporciona. Finalmente este broche-banda incluye unas luces LED que brillan cuando cumplimos ciertos objetivos de nuestro plan de ejercicios e incluye una alarma de vibración para levantarnos por la mañana.

Precio y disponibilidad

Aun no existe una fecha para poder adquirir el producto, pero su valor será de sólo 50 dólares.

]]>